Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Microcadena Sanyo DC-DA 180 no lee cds

comentario del autor Mar Nov 08, 2005 9:11 pm

Muy buenas. El problema que tengo es que la lente no leía cds, lo primero que intenté fué ajustarle el potenciómetro que siempre llevan detrás como he hecho otras veces con otros equipos y conseguí que leyese pero al cabo de probar algunos cds y tratano de que no fallara en las ultimas pistas del disco, lo que le pasó es que me dejó de leer todos los cds.

Le he puesto el conjunto de motores y lente nuevos y sigo igual. Lo que hace exactamente es que el disco pega dos o tres tirones y la lente casi ni se mueve. He intentao graduar esta lente de nuevo por si acaso pero tampoco consigo hacer que me lea ningun cd.

Bueno pues espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.

velax131

asistió a la solución Mie Nov 09, 2005 12:15 pm

Amigo,

Le cambiaste el cable flexible ?, sobre todo el que va a la unidad láser, que es el que tiene más movimiento.

Saludos.
Leo.

leocos

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 1:32 pm

No el cable flexeble está en perfecto estado, ya lo he comprobado con el multimetro. Lo que me tiene un poco confuso es dos puntos de soldadura que hay puenteados en la plaquita de atras de la lente y que en la lente vieja no estan puenteados.

¿Tengo que desoldar este puente o esto no tiene nada que ver?

Enga gracias de nuevo por responder tan rápido.

velax131

solución Mie Nov 09, 2005 2:09 pm

Colega,

tienes que desoldar ese puente, ya que algunos pick-ups vienen con esta protección, si no, no te va a funcionar.

Por favor, valora las respuestas.

Saludos.
Leo.

leocos

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 2:23 pm

Ahí está la solución. Gracias Leocos. Hay que desoldar este puente para que la lente funcione. Supongo que será algún modo de protección que traen cuando vienen de fábrica¿no?. El modelo de la lente que he montado es la SF-P101N de 15 pines. Lo digo por si a alguno en el futuro le pasa lo mismo que a mi.

Enga pues muchas gracias colegas, sin vosotros no hubiera podido acabar mi trabajo.

Saludos desde Córdoba en Andalucía(España).

Hasta luego. :D :D

velax131

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos