Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mini componente aiwa no funciona cassettera

comentario del autor Lun Ago 24, 2009 11:21 am

hola compañeros, nesecito que me ayuden tengo un mini componente aiwa modelo fx-a770h es como del 98 el modelo, biene con una casetera comun y alado trae un cargador para 5 cassettes con su casetera correspondiente. cada consola de cd- radio o toca discos bienen aparte
bien ,mi problema es que enciende ok pero coloco los casettes, y no me responde el play mejor dicho nada del tablero pero los motores de las dos cassetteras etan girando si estan ok son los unicos que funcionan , es mas la bandeja que carga los 5 cassettes tampoco la expulsa es como si estubiera en hold (bloqueado)el teclado y en la cassettera de los 5 cassettes solo ilumina un piloto que indica pausa, por fabor alguien que me oriente, ojo la pantalla tambien esta FUNCIONANDO
es como que del tablero de control no le mandara informacion a las caseteras
ojala me alla dejado entender por fabor ayudenme
posdata: daños o perjuisios no conocidos hasta el momento solo lo deje guardado por 1 año (+ o -) ningun liquido regado ni altos de voltajes conocidos

denise guerrero

sin valorar Mar Ago 25, 2009 4:38 pm

Tu casetera es electronica o mecanica??? si es electronica puede que tenga dañada la bobina que ase que haga las funciones esta se activa al poner play o stop, checale voltaje cuando le des el pulso. y si es mecanico o manual puede que las bandas esten flojas o que no tenga o que tenga aceite en las poleas y no tienen suficiente fuerza para hacer la funcion.

])@\\/!])

comentario del autor Mar Ago 25, 2009 10:13 pm

De antemano gracias por el aporte y por tu tiempo, ya le probe como dijiste las bovinas salio una mala ya la sustitui y nada , las bandas tambien le coloque nuevas y no jala y por sierto las caseteras son electronicas
ojala me contestes
gracias

denise guerrero

solución Mie Ago 26, 2009 11:36 am

Hay un IC que controla la casetera para saber cual es hay que seguir los cables de la bobina y van a dar a una tablilla sigue las pistas y yegan a un IC. esa falla me salio hace rato y ese IC estaba dañado.

])@\\/!])

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos