Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 11, 2007 3:20 am | |
|
1º La bandeja de cd, al abrirla y cerrarla, vuelve a abrir. Se escucha como si los engranajes siguieran girando y la bandeja no calzara. 2º El boton de expulsion de bandeja, hace interferencia con los botones del DSP (mas que nada con el de live y el de disco, el de hall no molesta tanto) 3º La distorsion esta llegando a niveles que rondan el 10% (tener en cuneta que el integrado es un stk 4142II, 1% de distorsion @ 4ohms) 4º Los botones suelen fallar a veces. Tal como especifico en el punto dos, hay veces que el equipo hace cualquier cosa por asi decirlo. Mi preferencia principal esta en solucionar la calidad de sonido, despues el tema de la bandeja, y posteriormente el de los botones. Si alguien puede darme una mano se los agradeceria muchisimo! saludos y que tengan un buen dia! |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 11, 2007 5:08 pm | |
|
Para el mecanismo: 1.Debes retirar la unidad del cd por completo. 2.Debes retirar la charola, moviendola manualmente por medio del engrane inferior, hasta que llegue a su posicion exterior y despues retirar el cable flex. 3. Se quitan los seguros que trae la charloa y jala para retirarla 4. se debe limpiar la grasa envejecida y la banda del plato., tambien limpiar la banda de carga de la charola. Para ponerala a tiempo, se debe mover el engrane mas grande hasta que las flechas queden en linea y en ese momento insertar la charloa, presionando hasta que entre y asegure. Para los botones: Desarma el panel frontal por completo e inyecta alcohol sopropilico en cada push button y presionalo varias veces, haz esto con todos los push, si no corrige, deberas cambiarlos. Con respecto a que hace cosas solo, lava bien el area del procesador (en la misma tarjeta). para la distorsion: Verifica los filtros que alimentan al STK, los mas grandes principalmente, sustityuelos, mide las tensiones deben se SIMETRICAS es decir iguales e magnitud, pero distinto signo. Cambia tambien los filtros pequeños que rodean al STK, si no soluciona, debes cambiar el STK suerte |
||
| solución | Sab Abr 14, 2007 5:44 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Abr 15, 2007 2:17 am | |
marti1 escribió:hola amigo, para el problema de la bandeja tenes que cambiarle la correa que es numero 188 de electrogoma. el problema de los botones es muy sencillo, tenes que cambiar todos los touchs si no queres tener problemas,no los limpies,cambialos todos (es una falla tipica de ese modelo y de otros de la marca). y el tema de la distorsion es raro,como mediste el 10% ???? podes probar cambiando los filtros de alrededor del stk. suerte Les pregunto a los dos que me contestaron: como hago para quitar la bandeja de cd? osea la extraible, donde se coloca el cd? se que tiene un seguro cuando se desacopla del sistema de engranajes, y ahora esta desacoplada pero no puedo extraerla del sistema para hacer bien la calibracion de engranajes. Voy a probar tambien como me decis vos, cambiando las correas. Cambie el stk, y suena CASI PERFECTO ahora, me faltaria nomas cambiarle los filtros. Para las casseteras que correas utilizo? |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 16, 2007 2:52 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 16, 2007 3:01 am | |
marti1 escribió:para extraer la bandeja tenes a los costados de la misma 2 trabas plasticas negras que tienen un agujero,mete algo de punta ahi y tiras para afuera (las 2 al mismo tiempo) y atras de la bandeja que vas a sacar tiene otra traba plastica negra que la sacas corriendo un seguro que tiene arriba (es una especie de T ) . las correas de las cassetteras son : de la cass 1 (443 y 455 ) y de la cass 2 (449 y 455). suerte Mmm no, no encontre dos trabas. Solo una, con un palito que va hacia adelante y hacia atras, y moviendolo de cualquier manera, la bandeja NO sale.. que bajon che! quiero terminar de arreglarlo |
||