Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Minicomponente Kenwood XD-251 solo la radio

comentario del autor Jue Jul 28, 2005 6:38 am

Buenas noches a todos,les cuento que tengo este equipo modelo xd-251,el cual funciona solamente la radio,y no responde a la opcion cd o casette,sin embargo abre la bandeja y gira,pero en el display me marca la sintonia de la radio,la tecla input no responde al cambio de modalidad,revise la tecla mesinada y esta bien,puede ser el micro o habra que resetearlo.Gracias

adriangonzalo

comentario Vie Jul 29, 2005 2:18 pm

Hola adriangonzalo, no conosco ese modelo de equipo pero tratare de ayudarte, si la tecla se encuentra en buen estado tendrias que verificar que la pista que va de esta hacia el micro no este cortada o haya algun componente desoldado, por lo general esta pista va directo hacia el micro (esta prueba asla con el equipo sin conexion a la red publica 110 o 220) y un tested en la funcion de continuidad, muchas veces los equipos de audio tienen mas de una placa, fijate que todos los conectores que unen las diversas placas esten bien soldados es recomendable retocar cada una de las soldaduras (tene cuidado de no realizar ningun puente).

Luego de lo anterior prueba el equipo, si continua sin funcionar con un tester en la funcion de voltimetro testea los pines del pulsador (ten cuidado de no realizar ningun cortocircuito) con la punta negra al chasis del equipo y la roja es uno de los pines del pulsador te deberia indicar:

En uno sin tension, ese pin esta conectado a masa
En el otro tension Ej. 5 Vcc ese pin es el que va al micro

Con la punta del tested en el pin que va al micro pulsa la tecla y fijate que la tension baje hasta 0 Vcc, si no es asi es probable que la tecla no este en buen estado.

Esto es todo lo que te puedo ayudar con los datos que me das, espero que te sirva de algo.

Comenta los resultados y valora las respuestas.

Suerte con la reparacion, un saludo

Atte.

CARLOS

Chali29

comentario del autor Dom Jul 31, 2005 12:31 am

gracias por el el dato,lo pruebo y despues te aviso

adriangonzalo

comentario del autor Mar Ago 02, 2005 6:25 am

Les cuento que ya empezo a funionar todo ,habia repasado las soldaduras ,lo unico que los cds saltan lo temas,voy a probar limpiando el lente

adriangonzalo

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 3:32 pm

Gracias por la ayuda,ya esta ok,el probema de la lectora,era cuestion de limpieza.

adriangonzalo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos