Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Minicomponente lee CDs si esta inclinado

comentario del autor Sab Jul 30, 2005 6:11 am

Tengo un minicomponente con una bandeja para 3 CD le cambie el laser y salta pero si inclino la bandeja los lee sin problemas. Me tiene loco no se donde mirar el razonamiento que ice fue si inclino la bandeja se inclina todo de la misma manera tanto el CD como el lente y si anda inclinado deberia andar normal Confused

mariomac1995

solución Sab Jul 30, 2005 6:38 am

HOLASSS!

Intenta cambiar el motor SPEED (giradisco), esos se joden con el paso del tiempo las escobillas del motor.

Saludos D@NYX! Wink Very Happy

D@NYX

asistió a la solución Sab Jul 30, 2005 11:13 pm

Para donde lo inclinas??? si es para atras alomejor ocupa ayuda el motor de seguimiento.

Tambien checa si algo no le estorba, checa tambien el cable del recuperador, que no se haya puesto duro y funcione como resorte.
y revisa el ohmeaje de los motores, creo que debe de estar en un rango de 9 y 16 ohms, si esta mas alto que eso echales unas gotas de wd40 o algo paresido, y ponles un voltaje de 2 veces el de trabajo y que funcionen por 20 segundos hacia los dos lados, y si con eso no se corrije pues a abrirlos y limpiarlos, o poner unos nuevos.

tambien no sete olvide checar por partes quebradas como engranes, y dale tambien su respectivo servicio

margarito oliveros

asistió a la solución Mar Ago 02, 2005 4:29 pm

Al poner normalmente el equipo podes probar empujando con la mano hacia arriba el mecanismo del PICKUP para ver si funciona normalmente , de ser asi es porque el sistema no esta en el punto correcto y para solucionar esto tenes que cambiarle la correa de ingreso de la bandeja. Saludos

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos