Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Minicomponente LG LM-W550 solicito diagrama

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 1:31 pm

Hola, Otra ves yo con mi problema del minicomponente LG LM-W550a. debo explicar bien como esta el problema con este aparato.
Bueno el asunto esta en que alguien más ya habia intervenido para arreglarlo pero al parecer no quedo del todo bien y es que ayer estube observando con detenimiento la fuente de alimentación y encontre que quitaron algunas piezas, el CI STRW6754 estaba flojo y un capacitor electrolitico volo por completo es el 920 y es que como esta muy flameada la tarjeta no lo habia notado, quisiera saber si me pudieran facilitar el manual de mantenimiento de este minicomponente si no es mucho pedir para poder revisar por completo los circuitos que estan en duda.
Que función tiene en esta tarjeta el CI STRW6754? Tiene alguna aplicación directa con la tarjeta de sonido? pregunto esto por que en la conexión entre la fuente de alimentación y la tarjeta de sonido, los tres primeros pines dice VH+ 30v y al revisar estos voltajes solo marco 3.2 v no se si sean normales estos voltajes. Bueno les agradezco mucho su ayuda y su atención.
La información que me mando Mahaya si me sirvio gracias.

JoelNM

asistió a la solución Lun Ago 04, 2008 1:33 am

Hola compañero JoelNM quize enviarte el diagrama con todo y manual pero pesa mucho, asi que te envio la seccion de la fuente espero que te sirva, si nesecitas alguna otra seccion solo dilo. Un gran saludo y muchos exitos.

LM-W550A Fuente 2.pdf  (160,83 kb) -

rctec

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos