Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Minicomponente Sanyo AWM-2700U "no disck"

comentario del autor Lun May 16, 2005 5:16 pm

hola que tal al foro los saludos a todos esperando se encuentren muy bien, veran tengo el siguiente problema con un minicomponente sanyo modelo AWM-2700U, bandeja para 3 cd´s, lo que pasa que en el display me sale el mensaje de "no disk" ya cheque todo lo basico de la sincronia del sistema, y todo esta correcto no se si alguien podria ayudarme a conseguir el manual de este sistema o si alguien lo conoce en cuanto a su funcionamiento del CD. Les agradecere mucho su ayuda.
Saludos Surprised

George_mx

comentario Vie Jun 10, 2005 9:08 pm

hola, mira tu unidad optica esta necesitando de mantenimiento o le urge el cambio cuanto antes.
Al colocar el cd se percibe que este gira??? el lente hace foco???
En primera medida te recomiendo que le des una limpieza con alcohol isopropilico y un isopo, luego de esto en caso de ser necesario ajustarle el nivel de señal de RF.
Si el lector no funciona el problema puede ser que este en el mismo y deberas cambiarlo
Espero que esto te ayude

Saludos
atte pacdc

pacdc

comentario del autor Sab Jun 11, 2005 1:51 am

Gracias por contestar a mi problema veras al insertar el disco este gira media vuelta y salta a la siguiente bandeja como si buscara otro disco pero no hace nada, ya limpie el lente con un cotonete con alcohol isopropilico pero nada de nada. Para mi que el lente ya dio lo que tenia que dar procedere hacer el cambio del mismo o no se si haya otra solucion pero el lente no me da foco, esto te lo comento.
Saludos desde aqui México D.F.

George_mx

solución Dom Jun 12, 2005 6:22 pm

hola george....bueno creo que la decision seria cambiar el lente ya que se espiro su vida util.
Suerte

Saludos
atte pacdc

pacdc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos