Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Minicomponente Sharp WQ-CH600C (GY) (6 cds) no lee Cds

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 8:22 pm

Hola tengo un minicomponente Sharp Modelo wq-ch600c (gy) el cual tenia agotado el laser, se lo he cambiado pero cuando lee el cd me tira error y debajo de la bandeja tiene 4 potes q no se si tengo q variar algo de ahi para regularlo o que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos

algo

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 8:26 pm

Hola.

Tal vez te parezca un poco tonto lo que te voy a comentar, pero a veces en lo más elemental está el problema:
¿le quitaste la protección al láser nuevo? esdecir el pequeño punto de soldadura que une dos puntos y que si esta puesto el láser no emite.

saludos.

DPMXXI

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 8:31 pm

no tengo ni idea donde esta, yo reparo monitores y me meti de caradura a reparar este equipo por q es de un amigo. Si me puedes decir donde esta esa soldadura me fijo. Gracias por tu respuesta rapida

algo

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 8:43 pm

Hola otra vez.

Todos los láser tiene una pequeña placa donde esta el conector, en la parte de atrás de esta placa donde están las soldaduras busca un pequeño punto que parece una bolita de soldadura y que se vea que una dos pistas, si la quitas apareceran las terminales de las dos pistas separadas, entonces el láser ya emitirá.

Si no lo encuentras, avísame para mandarte una foto de un láser (para sacar la foto).

No olvides valorar las respuestas que te damos.

saludos.

DPMXXI

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 8:47 pm

tienes MSN? xxxxxxxx no encuentro esa soldadura si quieres te mando una foto del laser tengo la camara preparada

algo

solución Jue Oct 27, 2005 8:55 pm

Mi Messenger es xxxxxxxx
espero a que te conectes.

DPMXXI

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos