Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Modular Panasonic SA-PM11 se corta el sonido

comentario del autor Mar May 27, 2008 9:58 pm

Hola amigos, espero me puedan ayudar, tengo un modular Panasonic modelo SA-PM11 con el integrado de sonido RSN35H2, este se calentaba mucho y si le subia todo el volumen duraba poco y se cortaba el sonido pero no se apaga, con el volumen bajo no se corta; no son las bocinas pues estan bien, entonces lo cambie y sigue asiendo lo mismo, casi no se calienta pero se corta el sonido igual, que puedo hacer?, o si alguien tiene el diagrama me serviria mucho, muchas gracias. ojala puedan ayudarme muy pronto

JAVL91

asistió a la solución Mie May 28, 2008 11:34 am

Podrías mencionar de favor que pruebas le hicistes a las bocinas para saber si estaban en buenas condiciones y si acaso probastes tu equipo con otros parlantes. Saludos.
No olvides valorar.

escorpio56

comentario del autor Mie May 28, 2008 8:28 pm

Que tal, hice la prueba de hom´s, son de 6 y en el voltimetro si me marca los 6 homs, ademas no rosan, probe adaptando un disipador de calor mas grande pero no ayuda, pasa lo mismo, e hice la prueba con bocinas diferentes y em buenas condiciones (nuevas) de igual 6 homs y es lo mismo.Saludos, gracias.

JAVL91

asistió a la solución Vie May 30, 2008 12:47 am

Entonces deberás ponerle un ventilador interno que sople directamente sobre el disipador o integrado y si trae algún térmico también tendrás que cambiarlo, saludos.
No olvides valorar.

escorpio56

solución Vie May 30, 2008 9:48 pm

Te envío la parte que tienes que verificar meticulosamente (después de la salida del CI), ahora ya está en tus manos , saludos, suerte y que resuelvas tu problema. Ok.
No olvides valorar.

Panasonic SA - PM11.pdf  (233.57 kb) -

escorpio56

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos