Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Panasonic SA AK 44 desbloquear

comentario del autor Vie Jul 22, 2005 10:33 pm

¡SALUDOS! tengo un equipo de audio panasonic SA AK44 al principio mostro el mensaje de error TAKE OUT luego se bloqueo al encenderlo entra ala funcion de CD y saca la bandeja, no me permite ninguna otra funcion, y si le doy close entra la bandeja pero al instante vuelve a salir
incluso en stand by se comporta asi.
les agradeceria que me enviaran en detalle la info porque soy un nuevo estudiante y aun me falta por aprender.

GRACIAS.
duban alexander c.

duban alexander carrera c

comentario Sab Jul 23, 2005 1:33 am

Cool

Holas!

Si es el modelo que trae las tres bandejitas superiores o mas, estamos en problemas, ese mecanismo se suele "DESPOSICIONAR" facilmente, y es muy complicado volverlo en si, mi consejo es que consigas el manual del aparato (el despiece del mecanismo) y corrobores que los puntos de "posicionamiento" son los correctos, que no hay dientes de engranajes zafados o elementos extraños trabandolo.El TAKE OUT es el modo de mostrarte que el mecanismo tiene problemas y se esta exigiendo a los motores de carga de mecanismo.

Saludos D@NYX! Wink

D@NYX

asistió a la solución Mar Jul 26, 2005 12:18 am

t ofresco una solucion k te va a resolver la vida con los panasonic visita el post se llama solucion take out error cd charge de panasonic

morphy

solución Mar Jul 26, 2005 4:36 am

panasonic

Roberto L. Jimenez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos