Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Panasonic SA-AK33 sin audio

comentario del autor Lun Sep 24, 2007 10:08 am

hola amigos, recibi un equipo panasonic modelo sa-ak33 el cual tenia el cd trancado, sonaba solo los agudos y no daba salida de audio en los bajos, la desarme y pude ver que la salida estaba dañada por una buena cantidad de hormigas que se metieron dentro de ella. el problema ahora es que despues que lo arme y descargue los capacitores de la fuente dejo de sonar, cambia las funciones bien pero no da audio, me faltan los 3,3 voltios del cd, y ya no se mueven las luces audioritmicas. que sera amigos, podra ser por la falta de los 3,3 voltios que ya no me da audio o sera que se daño el micro? les agradeceria si me pueden dar una mano.

cesareh

solución Lun Sep 24, 2007 2:37 pm

Amigo parece ser que tu problema es efectivamente el Micro. SI ya no se mueven las luces ritmicas y no tienes audio te puedo decir que un 90% de probabilidades que se te haya dañado el micro que esta detras del display.
Aun asi puedes hacer una prueba reseteandolo; a un costado del micro hay unos pines donde deberia de ir un IC de superficie de 10 patas.. la pata 2 es la de Reset. Con cuidado y con el equipo apagado lleva esa terminal a tierra .
Tambien verifica el IC601 que es un BU2090AF tambien suele dañarse y causarte problemas como el que tienes...
Espero que resuelvas tu falla aunque te repito, opino que tu problema lo tienes en el micro, valla que es delicado este micro y que es un M38B79MFH-A158FP y que por aca su costo esta de entre $350.ºº y $450ºº dependiendo el lugar donde lo compres :S

No olvides valorar y Saludos desde Actopan, Veracruz, Mexico =)

PERSEVERAL

comentario del autor Lun Sep 24, 2007 4:10 pm

bueno amigo voy a probar pero en realidad creo que tienes razon cuando me dices que esta dañado. por casualidad no tienes el diagrama de este equipo para que me lo envies. te lo agradeceria.

cesareh

comentario Mar Sep 25, 2007 1:03 pm

Amigo te quedo a deber el diagrama, no lo tengo ahorita a la mano Sad pero si lo encuentro te lo paso enseguida...

PERSEVERAL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos