Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Panasonic SA-HM995 se escucha distorsionado el cd

comentario del autor Lun Abr 30, 2007 9:01 pm

hola colegas de foro tengo este modular que cuando reproduce un disco al principio se escucha bien pero despues se enpiesa a escuchar ronco como si la salida de audio estubiera mal pero el radio se escucha biem yo pienso que la salida de audio esta biem que podria ser gracias

Alfredo Gonzalez

asistió a la solución Lun Abr 30, 2007 9:34 pm

amigo haz puesto el mismo volumen el mismo nivel de volumen en ambas funciones (Radio y CD) y solo en CD se escucha asi??
He reparado equipos Panasonic con el audio "Ronco" pero con el audio asi en todas las funciones, efectivamente que era el RSN
Te invito a que pongas mucha atencion en a distorcion del audio si la efectua en todas las funciones, compueba la salida de audio en entrada auxiliar que no se escuche igual... en caso de que no habria que revisar el procesador de audio y/o el laser.
El laser podria escucharse no ronco sino sucio, como si tuviera ese ruidito de los discos LP ese siseo pero mas cortado... y eso se debe lo mas comun al laser mal enfocado y a la velocidad del motor que no es la correcta. Pues reproduce los CD's pero luego de un rato o inclusive desde el principio se le mete ese ruido y que es diferente de un audio Ronco.

Suerte, comenta los resultados y no se te olvide Valorar la respuesta.

PERSEVERAL

comentario del autor Lun Abr 30, 2007 10:15 pm

gracias por la contestacion en las demas funciones se escucha biem solo es el cd el que se escucha mal voy achecar lo que me indicas y te aviso

Alfredo Gonzalez

asistió a la solución Mar May 01, 2007 1:18 pm

Hola Alfredo, por lo que comentas verifica que el motor ese girando bien, que no este lento, y si este esta en su correcta funcion cambia el laser, ya me a pasado, ese sonido como dice el colega paresce un LP de los de mi a buelo, regula el laser minimamente y se ira, cambia el mismo y solucionas le problema, cualquier cosa avisa, suerte
Saluda atte. Ariel Mayer

arielmayer_317

comentario del autor Mar May 01, 2007 1:21 pm

mira colega ya cheque lo que me indicaste en radio se escucha bien inclusive poniendo los audifonos pero el disco no, ese si se escucha mal, ay un transistor que se caliente bastante el numero en la placa es el q216 este se encuentra en la placa vertical la cual va incrustada en la placa de la fuente gracias y saludos

Alfredo Gonzalez

asistió a la solución Mar May 01, 2007 4:38 pm

ok, entoces empiesa a dar enfoque al laser. Mueve el preset que esta en el mismo laser un poco a la izquierda o derehca, solo un poco y escucha si el ruido se aumenta o se va. Deberia de irse el ruido... pero antes de todo esto checa bien que el motor te este trabajando bien, ya te lo habia dicho pero nuevamente te lo digo.

Despues de esto y si sigue igual entonces revisa que el movimieto del laser no se encuentre un poco entorpecido. Por ultimo revisas bien la altura del platito que esta en el motor, donde descanza el Disco, cuida que no este muy abajo o muy arriba.

Comenta como sigues.

PERSEVERAL

comentario del autor Vie May 04, 2007 1:22 pm

hola colegas ya cheque lo del laser probe mi mecanismo en otro modular y tra baja bien osea descarto el laser por que no esla falla ahi ya encontre el problema la targeta que va incrustada en la fuente la que va en posicion vertical lleva otra mas chica la cual es la que meda el problema tenia soldaduras fisuradas o en falso contacto la resolde y el problema se soluciono les espongo la falla para que si otro colega tiene un problema similar le pueda servir y asi lo resueva, gracias alos colegas que me orientaron en la falla, mi pregunta es como doy el tema como solucion

Solución

Alfredo Gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos