Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Panasonic SA-TM60A pone "F61" en display

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 3:33 am

Hola alguien podria guiarme tengo un modular panasonic SA-TM60AV y tiene el clasico problema de F61 el detalle esta en que ya quite las dos salidas RSN y el STK y lo conecto y sigue con el problema.
Un cirucuito rsn estaba dañado y ya lo reemplaze pero sigue con el problema. Si me pueden ayudar Mil Gracias.

Rogelio Romo Campos

comentario Jue Jul 19, 2007 12:34 pm

hala rogelio el rsn es sinduda el amplificador y se puede prender el equipo sin este elemento pero el stk es el multiregulador y si se tienen dudas de este elemento no debes quitarlo y nada mas ,debes cambiarlo pero antes debes revisar las resistencias de bajo valor y los fusibles en casulados que parecen una resistencia y son de color amarillo.espero te sirva salu2

Solución

juan carlos vargas

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 7:20 pm

hola juan carlos te lo agradezco pues el stk si era el que estaba dañado.
yo creía que tambien era salida amplificadora al igual que los rsn por eso los quité para despues encender el aparato y ver que quitara la falla de f61 pero al no quitarla algo mas debía estar mal pero ya que me dijiste que era un multiregulador lo cambié y problema resuelto ¡gracias!

Rogelio Romo Campos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos