Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips FW-356C - Cambiar laser

comentario del autor Jue Sep 15, 2005 10:32 pm

Que tal, tengo un equipo Philips FW-356C que dejo de leer CD hace años. Necesitaria que alguien me explicara un poco como hacer para cambiar el laser. Desde ya muchas gracias.

rikrik

asistió a la solución Vie Sep 16, 2005 3:48 pm

Lo que tenès que hacer antes de todo es ver si todavìa le podès "sacar el jugo" al làser que tiene puesto. Limpià tanto el plàstico del làser como los espejos que estàn debajo de este plàstico (en el agujero) Si se te complica acceder a los espejos, limpià el polvo con algùn aire en aerosol (se venden en casas de electrònica) Si despuès de esto sigue sin andar, ajustà el preset que està en la placa del làser asì le das un poco màs de ganancia.

Si depués de todo esto sigue sin andar, pensá en el cambio de láser.
No es muy complicado. Desmontá el láser y poné el otro. Acordate de al láser nuevo quitarle la protección que tráe de fábrica (un alambrecito que cortocircuita unas pistas)

Eso es todo, esta es tu SOLUCiÓN.

Valorame.

Besitos. Fernanda.

ferchu_linda

comentario del autor Mar Sep 20, 2005 6:12 pm

ferchu_linda escribió:Lo que tenès que hacer antes de todo es ver si todavìa le podès "sacar el jugo" al làser que tiene puesto. Limpià tanto el plàstico del làser como los espejos que estàn debajo de este plàstico (en el agujero) Si se te complica acceder a los espejos, limpià el polvo con algùn aire en aerosol (se venden en casas de electrònica) Si despuès de esto sigue sin andar, ajustà el preset que està en la placa del làser asì le das un poco màs de ganancia.

Si depués de todo esto sigue sin andar, pensá en el cambio de láser.
No es muy complicado. Desmontá el láser y poné el otro. Acordate de al láser nuevo quitarle la protección que tráe de fábrica (un alambrecito que cortocircuita unas pistas)

Eso es todo, esta es tu SOLUCiÓN.

Valorame.

Besitos. Fernanda.

Gracias Fernanda, mira yo desarmando el equipo llegue hasta tener el laser y la bandeja, intente separarlos para tener un buen acceso al laser pero me resulto imposible. Es realmente necesario esto? sino como hago para llegar al preset?

Un beso.

rikrik

solución Jue Sep 22, 2005 2:23 pm

Todo los pasos a seguir que te puse son realmente necesarios.

El preset tiene que estar en la misma plaquita donde està el óptico (el láser)

Fernanda.

ferchu_linda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos