Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips FW 56/21 no funciona cd

comentario del autor Jue Oct 04, 2007 7:13 pm

hola amigos: el problema que tengo con el equipo es que me funciona todo menos el cd: no abre la bandeja, ni enciende ningun led y en el display aparece el mensaje DEF. Alguno de sutedes sabe donde radica el problema. Me imagino que es un voltaje de fuente que no le llega, pero, lamentablmente, no tengo el diagrama. Si alguno de ustedes lo tiene le agradeceria mucho me lo facilite. De antemano, muchas gracias.

sinbandera

comentario Lun Oct 08, 2007 4:24 pm

Probablemente tengas un problema de sincronismo en las bandejas (si son me equivoco ese equipo es de 7 cd´s verdad?) Fijate eso es una falla muy comun es esos equipos. Voy a buscar el diagrama que creo que lo tengo en algun lado ok. Suerte.

bebo1136

comentario del autor Mar Oct 09, 2007 2:48 pm

Gracias amigo por responder. Efectivamente, el problema de sincronismo es común en estos equipos con bandejas para 7 cd´s, pero ya verifiqué eso. En este caso el problema es electrónico. Apreciaría mucho que me envíes el diagrama. Muchas gracias, nuevamente.
Un abrazo.

sinbandera

solución Jue Oct 11, 2007 9:30 pm

Aca encontré el manual, si queres te lo mando por mail porque pesa 19 megas y no puedo postearlo aqui (solo se puede hasta 6 megas). Avisame por privado y coordinamos. Saludos.

bebo1136

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos