Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips FW-C155 problema lector

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 12:29 am

Hola colegas, el problema que se me presenta es que cuando coloco el cd el lente sube y busca foco pero el motor del cd no gira, es decir solo lo hace media vuelta y queda ahi nomas. Puede ser problema del lente? o busco por otro lado. Gracias. Saludos

luciano_pezza

asistió a la solución Jue Jul 05, 2007 2:17 am

podes espesificar bien la rutina que hace el equipo cuando le das la orden
primero desplaza manualmente el carro hacia la mitad o al ultimo ,utiliza una plantilla cd y fijate si al darle la orde se posiciona al centro activa el suich y se desplaza unos milimetros luego tiene que girar una o dos vueltas el cd y tratar de enfocar . si hace esa rutina saca la plantilla y con un espejito mira el lente mientras le das la orden ( cuidado "no mirar directo al lente es peligroso" fijate si enciende el laser mientras enfoca por q si no lo hace aborta la maniobra al toque

pablin07

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 9:50 am

Hola pablin07, revise el lente en dedalle y busca foco pero no emite luz en absoluto. revise las resistencias que estan cerca de los tda y estan bien y revise los switch y anda todo ok. Me parece que voy a tener que cambiar el lente nomas. Sabes por cual lo puedo reemplazar? es un pxr-104x. gracias. saludos

luciano_pezza

asistió a la solución Sab Jul 07, 2007 10:56 am

hola luciano lamento decirte que no tengo informacion de el lente que decis pero podes preguntarle al pato (moderador) que por ahi te da una mano

pablin07

asistió a la solución Dom Jul 08, 2007 3:54 am

Lo mas seguro es que el laser se agotó, deberás cambiarlo.

Trata ajustando un poco APC a ver si mejora (el famoso preset que traen los pick ups.

Yo verificaría antes el flex, puede tener alguna linea abierta

salu2

dzalf

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 9:13 pm

Hola colegas, al final reemplaze el prx 104x por un kss 213c y tambien le es compatible el kss 213b. Funcionan cualquiera de los 2 sin problemas. Espero que le sea de utilidad. Saludos!!

Solución

luciano_pezza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos