Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips FW-C250/37 valor de resistencias (diagrama)

comentario del autor Sab May 24, 2008 10:12 pm

Hola Comunidad:
Tengo una dificultad con este equipo de sonido que llegó con falla de lectura de disco. Efectúe el proceso de recuperación del lector y no me funcionó. Procedí luego a acelerar un tanto la intensidad del láser y cuando conecté el flex del reproductor de CDs para hacer la prueba, no se que error cometí pero se me carbonizaron las resistencias marcadas 3411, 3412 y 3413. Quedaron tan mal que no puedo leer el valor y no se que otras cosas pude haber quemado. Espero me puedan echar una mano en rectificar esta bobada que cometí este día y que me tiene preocupado porque la cliente es muy exigente. Si no llego a corresponder sus respuestas es porque la cliente se enojó tanto que terminó conmigo, OK. Gracias por atender mi post y buenas tardes a todos.

stingray

solución Sab May 24, 2008 11:49 pm

Aqui el dato
3411=3412=3413= 100 Ohms
Te envio parte del diagrama donde figuran las Rs
Suerte
Wink

jomi

comentario del autor Dom May 25, 2008 12:00 am

Jomi amigo querido:
Me has salvado la vida hermano, porque además de las resistencias también se me volaron otros componentes y definitivamente necesitaba el diagrama. Esta cosa echó humo con ganas y me tiene muy preocupado. Gracias por sacarme de otra. El Señor te bendiga. Un abrazo.

stingray

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos