Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips FW335 - Problema CD

comentario del autor Mie Jul 20, 2005 5:10 am

Hola, colegas primera vez que pregunto en esta zona de audio. El problema es el siguiente, me trajeron este equipo debido a que no leia los cd. Mi primera impresion fue la optica, la cual no emitia luz laser, ahi no mas sobre el pucho cheque los motores de apertura de bandeja, giro de disco y de deslizamiento del lector, todos se encontraban bien. Por ende busque la identificacion de la optica, la cual es CDM12.1, esta optica viene en dos versiones con o sin mecanismo. Al dia siguiente fui a comprarla pero no la consegui, en su reemplazo me vendieron la VAM1201, que es igual a la que traia el equipo. La diferencia que tengo son algunos componentes SMD de diferencia, pero en sintesis la optica es igual y emite luz laser. Aca viene el problema, coloco un CD cierro la bandeja y el lector primero detecta el cd y luego empieza a girar, el hecho es que gira un tiempo y luego no gira mas, a veces gira en un sentido y lugo en otro, pero el mensaje es el mismo NO DISC. Cambie los integrados de enfoque, seguimiento, giro disco y seguimiento lector, pero sigue haciendo lo mismo, lo unico que me faltaria seria cambiar el integrado de convercion de digital a analogico. Si el integrado central, digamos el micro el que tiene mas de 100 patas y es SMD esta mal, estoy perdido noooo..... Alguna ayuda sugerencia por favor, desde ya estoy agradecido. CHAUUU Y GRACIAS DESDE YA.

REZORTE

REZORTE

comentario Mie Jul 20, 2005 9:08 pm

Verificaste si no tiene proteccion el nuevo que compraste ,de ser asi no te va a funcionar. Saludos

jcar
Moderador
comentario del autor Mie Jul 20, 2005 9:33 pm

Como se si tiene o no proteccion. Desde ya muchas gracias.

REZORTE

REZORTE

asistió a la solución Mie Jul 20, 2005 10:16 pm

Hay una parte donde va soldado un puente en la placa del optico y tenes que desoldarlo. Saludos

jcar
Moderador
comentario del autor Dom Jul 24, 2005 7:24 am

JCAR, desde ya muchas gracias, no tenia proteccion este lector pero de todas maneras aprendi algo nuevo. Saludos y gracias nuevamente. Lo solucione regulando el foco de la OPU.

REZORTE

REZORTE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos