Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips FW356C/21 no enciende

comentario del autor Dom Oct 09, 2005 7:58 pm

Hola colegas Very Happy necesito que me den una ayuda ...es muy simple ..... me mandaron a reparar este equipo PHILIPS FW356C/21 y no enciende le e chequiado practicamente todo y nada Sad ....hasta que se me ocurrio chequiar el transformador y a este le falta unos voltajes si bien no tiene olor a quemado ni nada me parece muy raro que no esten estos voltajes en el secundario ...lo que necesito es si me pueden decir ¿cuales son los voltajes de salida del secundario del transformador????....he tratado de buscar el diagrama esquematico en distintas tiendas pero no la tienen y en philips en santiago chile no me permiten ver los diagramas Crying or Very sad ...bueno es eso ...espero que me ayuden .....chao y gracias

jorgelagos

asistió a la solución Lun Oct 10, 2005 1:02 am

Hola Jorge, creo entender que no tienes tensiones en el secundario ,comprueba si tienes continuidad en el primario,no conozco ese modelo,suerte un saludo

pepepuerto

solución Mar Oct 11, 2005 9:03 pm

Hola Jorge; existe una alta posibilidad de que tengas uno o varios didos en el secundario malos. Estos suelen marcar que estan bien, pero muchas veces fallan y no logrtas detectarlos. Cambialos y verifica los capacitores tambien.

Un saludo

CArlos

carloslagos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos