Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips FWC155 laser saben cual es ??

comentario del autor Jue Oct 04, 2007 9:01 pm

Hola colegas, tienen alguna idea que pik up laser lleva este equipo musical phillips modelo FWC155.
Me llego al taller este equipo sin el laser no se cual me dijeron que le ponga un kss 213c yo le puse y no hiso nada ni siquiera encendio el laser ....encima lo pague y todo supuestamente original .... y no se que hacer, alguien tiene la experiencia de cual es el codigo del pik up laser que le corresponde ???? Estare muy agradecido a todos . Crying or Very sad

marce pulgar.jpg (303.21 kb) -

jup_si

solución Vie Oct 05, 2007 4:29 pm

Aqui el codigo Philips

3103 309 05350 CD Drive MCD1B
Te adjunto un detalle

Jomi

Detalle Laser FW-C155.pdf  (930.89 kb) -

jomi

comentario del autor Sab Oct 06, 2007 3:22 pm

hola jomi si tengo eso mismo pero no se quien lo tiene fui a phillips de la calle cordoba que supuestamente tendrian que tenerlo pero me dicen que ese laser no lo tienen que ellos mismos no lo consiguen y me invito a traerlo a su servicio tecnico pues ahi le ponen otro laser pero con adaptaciones. que te parece o o que te hace pensar esa gente .... te venden algo que no tiene ni repuesto que tal ehhh .
Bueno igual te agradesco tu voluntad de ayudarme segire en la busqueda de ese laser . Muchisimas gracias y que sigas bien.
Wink

jup_si

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos