Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Philips MC-130/21 no lee cd

comentario del autor Dom Sep 02, 2007 8:33 am

les cuento que los lectores no son mi fuerte aunque me estoy capacitando en ello; cambie el cable cinta del lector a la placa tambien medi el motor y me da 11ohms lo que veo (y quizas sea una sensacion) es que gira mas lento de lo deberìa , lei por alli que puede ser el motor el cual me parece que voy a cambiar aunque queria saber si habria que probar otra cosa antes de reemplazar el motor.

gabrielfernando

asistió a la solución Dom Sep 02, 2007 7:35 pm

Saludos! En un caso de estos , lo primero es asegurarse de que el lente esté realmente limpio. Lo siguiente es verificar si el lente está emitiendo el haz de luz. Si ya cambiaste el flex del lente y todo sigue igual es probable que tengas que afinarlo. En el caso del motor puedes verificar si éste no esta muy duro, girándolo con los dedos. El motor debe tener un rodamiento lo más suave posible y si no es así, deberás cambiarlo. Un motor defectuoso hará que el lente jamás lea ni un disco. Suerte y luego me comentas...

hebert pacheco

comentario del autor Lun Sep 03, 2007 8:10 am

heber te agradesco tu participacion te cuento que la lente ya la habia limpiado tambien limpie el mecanismo de deslizaamiento del laser, la luz laser se ve que essta alli, en realidad yo giro el motor y no me parece que este trabado o duro, voy a probar con el cambio de motor y sino bueno no me queda otra cosa que ir por la lente , lo que no entendi bienlo de "tendras que afinarlo"

gabrielfernando

comentario del autor Jue Sep 06, 2007 7:24 pm

le cambie todo el conjunto del lector laser por completo y el flex el motor gira pero la lente no se mueve y no emite luz laser ya no se que probar , si alguien tiene el plano porque es raro que al haber cambiado todo a nuevo el cabezal laser no responda

gabrielfernando

comentario del autor Vie Sep 14, 2007 8:12 am

lo levanto nuevamente a ver s alguien tiene el plano o donde buscar la falta de alimentacion del pikup laser

gabrielfernando

comentario del autor Vie Sep 28, 2007 7:59 am

gracias a todos los que participaron , les comento que el lector laser que habia comprado nuevo era el que tenia el problema me lo reconocieron lo cambie y salio funcionando. desde ya gracias.

gabrielfernando

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos