*Pionner 536DEH se le puede agregar ent. auxiliar??
| comentario del autor | Mar Feb 17, 2004 7:06 pm | |
|
pero una vez me comentaron que el los stereos viejos para autos (cuando recien en argentina estaban apareciendo los de CD) se le podia adosar una entrada externa para cd. conectando un jack hembra a la entrada de señal de lo que era entonces el (integrado) amplificador. esto es posible en los de cd actuales? o sea inventarle una entrada auxiliar? como si fuera un equipo de audio hogareño. no no estoy diciendo una incoherencia, lo que pretendo es conectar un discman para mp3 a mi autoestereo de CD normales, ya que los stereos con mp3 estan por las nubes en buenos aires..... gracias y disculpen si fue una pregunta demasiado tonta. |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 18, 2004 1:25 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Feb 28, 2004 2:53 pm | |
|
En las casas de auto radio y en algunas de electrónica se vende un adaptador que tiene la forma de un cassette que se introduce en el autoestereo y tiene un cable con un plug stereo para conectarlo a un discman. Dicho aparatejo tiene acople electromagnético con la cabeza lectora de tu reproductor de cassetes, por lo cual no requiere que desarmes nada...y funciona con una pequeña batería. |
||
| comentario del autor | Jue Mar 04, 2004 6:16 pm | |
pato escribió:se puede hacer, tenes que decir que aparato tenes Hola Pato, gracias por contestarme, mi stereo es un pionner 536 DEH se podra hacer algo? saludos y gracias |
||
| comentario del autor | Jue Mar 04, 2004 6:18 pm | |
|
saludos y gracias igual |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 05, 2004 3:25 pm | |
|
ubica el integrado LC7538 JMHS. te mando la hoja por mail. las patas de entrada de conexion son izquierdo 3- 34- 11 derecho 34- 26 -22 los pares son 3-34 // 24-36 // 11-22 y tienen diferentes niveles de entrada. mi sugerencia es 3y34. debes cortar los terminales de entrada al integrado. te explico un canal: 1 condensador electrolitico de 10 micro por 16 volt desde pata tres a ficha de entrada de audio. llave que corte o habilite la pista que cortaste de la pata tres, para que no entre señal de la radio o cd.si se llegase a filtrar señal deberas mandarla a masa con otro capacitor igual. para determinar por prueba cual pata es mas conveniente no hace falta que cortes la pista simplemente inyecta la señal de tu reproductor en volumen medio, a traves del capacitor de 1o micros y fijate el volumen. el cable de conexion entre estereos debe ser blindado. no pruebes el car-estereo sin parlantes que se te puede quemar. suerte. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 08, 2004 1:16 pm | |
|
millon de gracias y un abrazo yuyo PD: no quiero pecar de cargoso..pero tenes idea que puede ser que depende del volumen que ponga (por lo general mas de 15) se me apaga el stereo y empieza a parpadear....??? eso es la proteccion no? tendre algun parlante o algo en corto? sera la bateria? le cambie el fusible por uno mas grande y nada no siempre pero cada tanto me hace esto...sobre todo cuando le pongo mas graves....tenes idea que podra ser? por donde puedo empezar a rastrear?...gracias de nuevo |
||
| solución | Lun Mar 08, 2004 6:19 pm | |
|
no se el caso de tu equipo pero hay estereos que solo funcionan con el motor en marcha por que consumen 60 amp/hora |
||
| comentario del autor | Lun Mar 08, 2004 7:22 pm | |
|
Gracias de nuevo yuyo |
||