Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

prende parcialmente el display de una sony MHC-RXD5/R550

comentario del autor Jue Ago 06, 2009 2:18 pm

que tal amigos mi problema es el siguiente, el reproductor ya no obedecia las ordenes cuando oprimias un boton, ejem. lo apagaba y selecc. el cd. Lo abri para limpiar todas sus partes ya que el plato tampoco leía los discos. limpie todas las piezas (que estaban ya muy sucias de polvo). De nuevo las ensamble y al prenderlo, hizo corto y el display solo prende parcialmente. El plato de cd es el unico que trabaja, pero creo que es porque los botones del cd y del encendido, estan separadas, arriba del display del equipo. Solo esta iluminada una parte pequeña del display. Que puedo hacer, me gustaría repararlo yo mismo. Que elementos necesito, espero haber explicado bien el problema.
Saludos a toda esta interesante comunidad.

sony.jpg  (13.67 KB)

sony.jpg

elsearcher

sin valorar Jue Ago 06, 2009 2:41 pm

Que tal.

He trabajado con ese modelo y me parece que para comenzar, debes comprobar que los conectores de ensamble se encuentren debidamente afianzados con sus pares.

Los empalmes en esos elementos, son indispensables para el buen funcionamiento de ese y cualquier otro equipo que los utilice.

De estar bien, comprueba los cables que aterrizan las distintas tarjetas electrónicas, ¿Acaso te faltó conectar alguno?

Ese modelo también utiliza conectores en cinta color blancos con pequeñas letras azules, por error, a veces las colocamos en posición contraria en la ranura o conector hembra en donde van colocados.

Mencionas que el equipo hizo corto y me gustaría saber que fue lo que escuchaste y viste. Es decir, que expliques más detalladamente el incidente. Sería un dato importante para opinar nuevamente.

VALORAR EL APORTE, POR FAVOR.

Gustavo Herrera Dublán

solución Jue Ago 06, 2009 2:53 pm

Te deje un mensaje en tu casillero mi cuenta

roca.j8991

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos