Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con un sony grx8

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 2:19 pm

buenas gente! soy nuevo en este foro y les pido ayuda con un equipo sony grx8 con algunos problemas. para empezar el lector...en q parte se encuentran los tornillos de regulacion? ya q en ocasiones me reproduce mal los discos o no me los reconoce (salvo los originales que si los lee y reproduce a la perfeccion) y tengo el presentimiento q puede ser ese el problema (calibracion).
luego el volumen, la perilla de control de volumen no funciona correctamente. a q se debe esto y como puedo solucionarlo? y por ultimo los casseteros, las correas estan gastadas y hasta habia una que estaba totalmente derretida, como si fuera un chicle. con que las puedo reemplazar? desde ya gracias por su colaboracion.

adrian__25

solución Vie Ago 28, 2009 5:31 pm

hola:
sobre el optical puedes regular el laser con el potenciometro que tiene en la paquita del pick up pero trata de limpiarlo internemente y si no queda mejor es cambiarlo.
la perilla se puede dessarmar, tienes que abrir los4 ganchitosque tiene sujetado la perilla y linpia los contacxtos con bencina suavemente ya que puedes doblar los contactos y la cancion.
ahora las cassetteras sino me equivoco son 2 de 5 y medio y 2 de 8 y medio a 9 pero trata de medirlas sin estirarlas mucho...
espero que te sirva esto si es asi no te olvides de valorar...
suerte...

jorge enrique leiva diaz

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 6:55 pm

muchas gracias x la data! lo del laser y lo de la perilla de control del volumen esta pronto. ahora los casseteros tendria q encontrar alguna casa donde pueda conseguir de esa medida ya que me faltan un par y las que quedan estan en pesimas condiciones... o se puede usar algun otro elemento casero como x ej: una camara de bicicleta? jajaja si,si,si ya se que suena comico pero un amigo me tiro la idea (conste que es suya la idea). x ultimo...note que en la parte trasera tiene una salida de super woofer, la consulta es...sirve con cualquier woofer de 8 a 16 amps o tiene q ser de un amperaje especifico? espero que puedas orientarme un poco

adrian__25

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos