Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Reproductor de cd en equipo de audio

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 11:38 am

Hola colegas: Tengo un equipo de audio viejo que se rompió la compactera y no tiene más arreglo. Mi pregunta es la siguiente. Puedo conectar una reproductora de cd de PC al equipo. y como lo conectaría. en AUX?.

ggrodillo2001

asistió a la solución Jue Ago 30, 2007 2:46 pm

si le entregas la alimentacion de 12 y 5 volts correspondientes, la senal de audio del reproductor de cd (desde el panel trasero) la inyectas con cable blindado al AUX
tambien puedes poner un jack en la salida de auriculares si el nivel de señal no te es suficiente.
yo cuando hice esa reforma, busque los cables de señal original de cd dentro del equipo y asi el reproductor anda en la posicion cd, el aux lo uso para la señal de tv

pato
Moderador
comentario del autor Jue Ago 30, 2007 4:37 pm

muchas gracias pato. voy a probar eso

ggrodillo2001

comentario del autor Lun Sep 03, 2007 3:34 pm

Hola pato: encontré los cables de señal original. ahora bien la compactera no tiene play ni avance ni retroceso. Al poner el cd arranca solo?. hay forma de poder elegir un track?. Me podrias ayudar? gracias

ggrodillo2001

solución Vie Sep 07, 2007 6:23 pm

si la compactera no tiene como manejarla (boton adicional de play) no la puedes usar

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos