Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung MAX-C550 función open

comentario del autor Dom Jul 08, 2007 12:44 am

por favor colegas necesito ayuda con un equipo samsung mod MAX-C550 el cual no da la funcion de OPEN pues si inserto un disco estando apagado moviendo la piñoneria, al encederlo lo lee adelanta, atrasa, da STOP normal pero no da OPEN de ninguna, manera ya lo revise todos los voltajes estan bien los pulsadores miden bien. les agradesco si alguien me pudiera ayudar orientandome con ese caso o si saben algun modo de reset en caso de que este en proteccion que es lo que yo creo

Título corregido
Consulta aquí

jaime segura

solución Dom Jul 08, 2007 10:34 am

Hola Jaime, por experiencia propia te aconsejo verificar las bandas y checar si no está desnivelado el plato. Comentame. Saludos.

samuel arenas

comentario Lun Jul 09, 2007 3:56 am

Debes verificar que al motor de carga de la bandeja le está llegando bien su voltaje de alimentacion.

Comprueba el driver de éste motor, debe recibir VCC.

Tampoco descartes lo que te cide el colega, checa el estado de la banda de impulsión y en su caso cámbiala.

salu2

dzalf

comentario del autor Dom Ago 19, 2007 11:54 pm

Crying or Very sad les pido disculpas pues no pude intervenir el electrodomestico despues de haber recibido las respuestas debido a que lo devolvi asu dueño por un malestar de salud debido a esto no habia podido volver a conectarme en todocaso mil gracias y disculpenme ATT.Jaime Segura

jaime segura

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos