Hola, he publicado una pregunta y vi tu consulta. Mira, no soy tecnico pero por mi trabajop llevo mis equipos continuamente a reparar. Parecen dos problemas separados, pero no sé que tocaste cuando desactivaste la bandeja. Vamos por partes. Los problemas de bandeja suelen ser mecánicos, puede que hayas empujado la bandeja y eso ha desincronizado el mecanismo, o sea, las rueditas dentadas han saltado de posicion y el mecanismo no funciona. O bien hay algún elemento roto o que se ha salido de su sitio, una polea, por ejemplo. O bien está sucio. si te atreves, desarma el aparato poco a poco sobre una mesa y pon un papel a modo de mantel, donde iras poniendo los tornillos y piezas en orden, y con un lápiz irás apuntando al lado de dónde son, p.ej. "Tapa", "Carcasa", "Circuito", etc., así como su ubicación, si es necesario, dibujando algún detalle que te sirva como referencia, para que vuelvas a poner todo como estaba. Asegurate de que el aparato esta desconectado! Si no sabes cómo desconectar ciertos cables, pide ayuda, no fuerces nada. Mira el mecanismo y trata de localizar si hay algo fuera de lugar. Si puedes, lo corriges, si no, debes llevarlo al técnico. Lo mismo la salida de audio. Probablemente se le ha quemado un componente que se llama "Previo" o "Los Previos". Eso es relativamente barato y facil de cambiar, pero debe hacerlo el técnico. O puede que hayas dañado los conectores de los altavoces si arrimaste el fondo del equipo contra la pared. Lo mecánico, si es simple, lo podrás reparar. Lo otro, lamentablemente no. Deberás llevarlo a reparar. Un saludo.[/list]