Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sharp CD-C7000W charola atorada

comentario del autor Jue Sep 08, 2005 11:10 pm

Saludos a la comunidad.
Tengo un equipo de audio Sharp el cual la charola de CD se atora, ya he lavado y lubricado toda la charola y mecanismo, pero aun así se sigue atorando, tengo dos motores uno me marca 6.5 ohms y el otro 1.5 ohms. El voltaje (2.1 V) que alimenta al motor sale directamente de un integrado (M63001FP).
¿Hay alguna manera de aumentar el voltaje?

Por su atencion Gracias.

ATTE.
Epifanio Pineda

Ultima edición por Epifanio Pineda el Dom Sep 11, 2005 9:53 am, editado 1 vez

Epifanio Pineda

asistió a la solución Vie Sep 09, 2005 2:30 am

canbia los motores tienen que estar entre 9 a16 ohm.

aljoga

comentario del autor Dom Sep 11, 2005 9:57 am

Agradezco la colaboracion de Esteban alejandro Contrera quien me dio la solucion.
he aqui la solucion tal cual como la escribio .

Hola colega hay dos forma de subir la tencion a esa bandeja lo que tenes que hacer es primero fijarte si ese equipo trae este este CI LC 78641 el modelo 2000 lo trae creo que llevan la misma bandeja que el 7000 bueno si tenes este integrado LC78641 tenes que fijarte en la pata 30 y 31 lleva un diodo en cada pata que son D21 y D22 a esos diodos los tenes que levantar son diodos de control solamente o sea para que cuando salga la bandeja salga un poco mas lenta asi no salta el cd o cuando este por entrar se frene un poco tambien si levantas
esos diodos vas a notar que se pone un poco mas rapido usualmente haciendo bien el mecanismo y limpiando bien la correa queda bien cuando levantas esos diodos y la otra opcion si esa bandeja no lleva ese integrado que te dije o sigue lento tenes que fijarte el integrado M63001FP que es de montaje superficial a donde van los cobles de los motores una vez que localizaste ese CI tenes que levantar la pata 40 o bien corta la pista justo en la pata para evitar romper el CI porque estamos muertos si rompes ese integrado..levanta la pata 40 que quede bien en el aire que no de en la pista y conectale una fuente ponele 7 volt y fijate como funciona lo maximo que podes poner es 9 volt si pasas ese voltage se quema el CI bueno una vez que ya sepas con cuantos volt va a funcionar bien le pones un ragulador por ejemplo un LM 7807 buscas un voltaje estable aproximadamente de 15 volt en la parte de la fuente y conectas el regulador alli ... bueno espero que puedas hacerlo y que resulte recuerda tener mucho cuidado con la pata del CI y de no sobrepasar los 9 volt cualquier
duda me consultas

Esteban Contrera
Santiago Del Estero - Argentina

Epifanio Pineda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos