Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sonido, volumen de mi computadora

comentario del autor Vie Ago 07, 2009 1:09 am

no tengo sonido en la pc cuando quice escuchar musica o subir volumen me sale un mensaje en ingles sound recorder or play back because a sound device is not installed to install a sound divice go to control panel click printers and other hardware and the click add hardware .
la pc es una acer aspire biene en ingles casi no le entiendo al ingles y no se q paso si estaba funcionando bien cuando entro en control panel ,sonido me aparece en blanco no se q hacer ayudenme porfa.

gabrielle45

asistió a la solución Vie Ago 07, 2009 1:35 am

vamos paso a paso primero entra en mi pc que es el icono de una pc luego manager luego manager device buscas creo se device sound video and gamers le das click derecho y le das ahared choice hardware algo asi no se muy bien ingles
ya que hiciste esto y no funciona en device sound video and gamers le das click en la cruz se desplega tus dispositivos y a cada uno le das click derecho update entras luego le das following te buscara el controlador mas adecuado si no se encuentra deberás bajarlo de la pagina del fabricante de tu placabase o placa de audio comenta suerte.

yoreparo2pc

solución Vie Ago 07, 2009 1:37 am

a lo que entiendo yo:
la grabadora de sonidos el reproductor o un dispositivo de sonido no está instalado, para instalar un dispositivo de sonido ir a panel de control, haga clic en Impresoras y otro hardware o haga clic en agregar hardware
mas bien seria: "haga clic en agregar hardware"
tendras que checar eso una ves abierta la ventana de agregar hardware le das next para que busque los dispositivos, terminado esto, seleccionas la opcion de YES ya he conectado el hardware, Next para que veas el dispositivo de sonido tendra nombre mas o menos asi: Sound o C-Media AC97 o Realtek Sound, en fin....click en el dispositivo y espera que lo reinstale.... de no ser posible entonces tendras que instalar los driver (controladores)
para restablecer el sonido.

otra opcion:

click derecho en: My PC vaz a la linea de abajo, properties/Hardware/Device Manager y buscas esta opcion: sound devices, video and games. checa si estan marcado con un signo amarillo.
como dije anteriormente lo mas seguro es que tendras que reinstalar los controladores.
pero prueba haciendo un : Update Driver en el dispositivo en conflicto.

suerte...

murfy10

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos