Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony autoestereo con mini disk conectarle reroductor MP3

comentario del autor Lun Feb 20, 2006 7:35 pm

Hola amigos, les cuento que tengo un estrereo sony con mini disk y como sabran los md virgenes estan muy caros, me gustaria saber si alguien me puede guiar para poder conectarle un reproductor de mp3 por la en trada aux que es la que usa el equipo para el cargador de cd.
Ya le conecte las fichas rca con audio y no pasa nada.

ciberg_cda

comentario Mar Feb 21, 2006 4:44 am

Saludos colega.

Sería muy util que colocaras diagramas de ambos aparatos indicando la cantidad y tipo de entradas y salidas con las que disponen para poder crear una configuración que te permita hacer lo que quieras.

kenshin_himur75

comentario del autor Mar Feb 21, 2006 6:11 pm

Hola amigo soy ciberg. con respecto a lo que dije en el otro mensaje agrego que el estereo es un sony MDX-CA 680X. En su parte posterior posee dos pares de salidas (delanteras y traseras)para potencia y un par de entradas(LyR) ademas tiene otra entrada que dice "bus control in"
Pero cuando le conecto una fuente de audio el estereo no me habilita la entrada.

ciberg_cda

comentario Jue Feb 23, 2006 6:04 pm

Esta entrada sólo se habilit si el cable de datos que va a la caja de CD se lo indica, todo va en conjunto. La verdad no sé si se pueda usar el autoestereo como amplificador conectando únicamente los RCA.

Disculpa, pero desconozco si se pueda.

kenshin_himur75

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 6:40 pm

Hola colega, te pido mil disculpas por no valorar tu repuesta, estuve un par de dias sin internet. Bueno estube investigando y vi que tenes razon la entrada se habilita solamente cuando se le conecta el cable de trasmicion de datos. No me queda otra alternativa que entrar via fm, si alguien sabe como contruir un mini emisora le agradesco de antemano por su ayuda. Chau...

ciberg_cda

solución Dom Abr 15, 2007 11:37 pm

Hola, amigo puede ser que te sirva mi sugerencia, pero hay unos aparatos llamados FM transmitter que lo puedes conectar al mp3 y sintonizar una estacion de radio en tu autoestereo, trabaja de forma inalambrica y son muy baratos tienen buena señal de transmision

espero que te sirva mi sugerencia

Frank731003

asistió a la solución Lun Abr 16, 2007 12:07 am

es una buena alternativa la del trasmisor de fm, pero se puede conectar con cables si tenes el circuito del equipo, analiza en la etapa de control de volumen, en la entrada de señal....si tienes el circuito envialo y te ayudamos a conectarlo. saludos y comenta....

carlosisosa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos