Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony GRX80 sonido mal

comentario del autor Jue Oct 13, 2005 11:21 pm

Tengo un equipo sony GRX80 que me lo trajeron con el protect en el display, tenia el STK en corto, lo cambié y ahora está funcionando, el tema es que el sonido sale distorcionado, ya revisé y cambié todos los capacitores eletrolíticos en la parte del STK y revicé todas las resistencias de la misma parte tambien y estan bien.
Igual me parece que el problema viene de antes, porque con todas las funciones (radio, cassette o cd ) suena mal, cuando subo el volumen bajo sale bien el sonido, pero las funciones de bateria que acompaña el sonido que trae este equipo suena bien a alto volumen, alguien tiene idea de por donde puede venir el problema!!

willyams

solución Vie Oct 14, 2005 6:29 pm

Shocked a mi parece que debe de ser el integrado a mi me ha pasado que compraba integrados chinos y esos no sirven para nada,,, checalo

deivymx

asistió a la solución Mar Oct 18, 2005 9:40 pm

Si por casualidad cambiastes el STK antes de cambiar el resto de elementos y lo probastes es probable que se halla dañado, ahora, aquin en nicaragua venden stk que no cumplen con las normas de tolerancia electrica tal es el caso de todos los que empiezan con la serie 442 o 417, te recomiendo que lo cambies, a mi ya me ha pasado.

marlon marcia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos