Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony HCD-DX5 quema las salidas

comentario del autor Mie Ago 17, 2005 12:36 am

que tal amigos espero me puedan ayudar tengo un minicomponente sony modelo : hdc-dx50 el cual me llego protegido con la leyenda "puch power protec " optando a cambiar la salida de audio resolbiendose el problema temporalmente ya que este l duro solo unos minutos no se que pueda ser pero la cambie nuevamente y la quemo , que tengo que rebisar ?, espero me puedan ayudar si tienen su diagrama se los agradecere mucho me lo facilitaran, gracias.

acvelectronic

asistió a la solución Mie Ago 17, 2005 1:59 am

Mide la alimentación de los terminales de la salida fíjate que Son Voltajes + y – estas no pueden ser diferentes en el caso de que lo sean que no sean mayor de 3 V

comenta como te fue

aljoga

comentario Mie Ago 17, 2005 2:36 pm

Shocked lo que dice el colega esta bien , si eso esta o.k , lo que debes de checar son resitencias y diodos que estan conectados al ampli ,,, aaahhh y compra integrados originales que hay mucha basura china que no te funcionan bien ...

deivymx

solución Jue Ago 18, 2005 8:06 pm

ya revisaste las resistencias de oxido de metal??? los transistores de la etapa del amp. , si esto esta bien, la causa tambien puede ser las bocinas

vhugo

comentario del autor Sab Ago 20, 2005 6:29 pm

gracias colegas he estado haciendo todo lo que me dicen se los agradesco mucho , de echo encontre los tuiter tronados de ambas bosinas posiblemente este sea la causa por la cual se truenan las salidas de echo no me habia percatado de ello , y lo tengo aprueba en este momento , cualquier cambio se los hare saber y volare el resultado , de ante mano resiban un caluroso saludo y muchas gracias por su ayuda estare notificando el resultado de su ayuda pronto ,gracias.

acvelectronic

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos