Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony HCD DX50 quema STK442-130

comentario del autor Mar Abr 03, 2007 10:59 pm

me a llegado hace un tiempo el equipo sony hcd dx50 con el stk en corto se lo cambio dura 1 semana y me lo trae devuelta con stk en corto devuelta el stk lo cambio dura 2 dias y devuelta que puede ser:

1:los parlantes en corto
2:el stk

tripy

asistió a la solución Mar Abr 03, 2007 11:35 pm

pueden ser esas dos cosas la linea de stk ultimamente son un desastre
pero controla los filtros de la fuente que pueden ser causantes de ese problema

cristian78

asistió a la solución Mar Abr 03, 2007 11:42 pm

hola colega, mira puede ser que el stk sea trucho andan dando vuelta muchos de esos, ahora si compraste uno de buena calidad, puede que los parlantes del cliente esten en corto o como suele pasar le pusieron parlantes de distinta impedancia y potencia o le hayan puesto mas parlantes de los que van.
Me parece muy raro, que te vuelva en una semana, revisa resistencias y capacitores asociados a el stk.
Tambien revisa que tensiones le llegan, en una de esas la fuente manda mas tension de lo debido.

stk medidas de V.JPG  (39.39 KB)

stk medidas de V.JPG

stk de V.JPG  (26.87 KB)

stk de V.JPG

alvarezjonatantaller

asistió a la solución Mie Abr 04, 2007 12:07 am

Tienes que revisar los parlantes del cliente.
Jomi

jomi

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 12:14 am

los parlantes me los trajeron los probe y medi aparetemente esta ok .los filtros c los cambie cuando lo repare la primera vez los habia visto dudosos, pero como me doy cuenta si el stk es de mala calidad(trucho) y uno bueno de afuera son todos iguales.
muchas gracias

tripy

asistió a la solución Mie Abr 04, 2007 12:22 am

hola colega, recien te pase un diagrama con las tensiones, ya las controlaste Question Question Question Question

alvarezjonatantaller

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 12:17 pm

comento medi las tenciones estan dentro de lo normal esatos son los stk que puse

04-04-07_0913.jpg  (5.02 KB)

04-04-07_0913.jpg

la parte del tracera del 2

04-04-07_0912.jpg  (7.08 KB)

04-04-07_0912.jpg

la parte del frente del 2

04-04-07_0911.jpg  (5.61 KB)

04-04-07_0911.jpg

la parte del tracera del 1

04-04-07_0910.jpg  (6.88 KB)

04-04-07_0910.jpg

la parte del frente del 1

tripy

asistió a la solución Mie Abr 04, 2007 3:30 pm

para mi forma de darme cuenta si los stk son truchos es no comprar otra marca q no sea SANYO,los SANYO tienen una calidad muy buena.
para mi,el resto es trucho.

alvarezjonatantaller

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 8:31 pm

los stk sanyo como me doy cuenta si son realmente sanyo o son una copia verreta (trucho) tienen estampado la marca , un codigo o por el precio (los que compre me salieron $50 y $60 )

tripy

asistió a la solución Jue Abr 05, 2007 12:01 am

Hola, compralo en una casa del centro de parana o boulogne sougmer, donde te garanticen componentes de calidad, los sanyo tienen estampados el logo en el frente.
Lo que podes hacer tambien es comprarlo y soldar unos terminales tipo socalos para integrado y ubicar encima de eso el stk, asi no lo soldas y te lo pueden cambiar.
ahora otra pregunta revisaste si la fuente entrega la correcta tension y no hay resistencias o transistores en mal estado Question Question Question Question

alvarezjonatantaller

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 5:20 pm

consegui el stk sanyo y por a hora no e tenido problemas c ve q los que compraba eran los truchos.
alvarezjonatantaller,cristian78 y jomi muchas gracias por la data

tripy

solución Mar Abr 17, 2007 6:34 pm

me alegro
es lo q trataba de decir los sanyo son los mejores,para no tener problemas,de q te vuelva a los pocos dias.
dale solucion asi se guarda en el archivo de el foro.

alvarezjonatantaller

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos