Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 20, 2007 12:31 pm | |
|
La falla es la siguiente : no pega el relay, medí la tensión en la bobina de este y tengo 16v. ¿?, ya cambié el relay, tengo audio en las dos patas del relay, pero al no pegar este no me llega a los parlantes, alguien me puede dar una mano?, gracias Diego. |
||
| solución | Vie Abr 20, 2007 4:10 pm | |
|
Si tienes audio antes del Relay entonces vamos a checar la parte quie activa al mismo, que no haya componentes dañados o simplemente verifica que la entrada de audifonos no haya dejado abierto el switch que interrumpe el audio en las bocins cuando haz incertado unos audifonos... Espero y te sirva, saludos. Nota: No olvides valorar las respuestas |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 20, 2007 4:47 pm | |
| comentario del autor | Vie Abr 20, 2007 6:25 pm | |
|
perseveral, efectivamente era el yack que conecta la salida para auriculares, le puse una ficha y la movi y empezo a pegar el relay, ahora no puedo conseguir esta ficha pero veré como lo soluciono. Muchas gracias!!!!!!, la verdad que con audio no tengo mucha experiencia y le agradezco a todos los integrantes de este INDISPENSABLE foro. |
||