Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony HCD-DX80 "Push Power Protect"

comentario del autor Mar Sep 20, 2005 11:37 pm

HCD-DX80 ..sony,alguien sabe como repararlo ._.?

leonhart

asistió a la solución Mie Sep 21, 2005 2:10 am

Levanta el amplificador de audio y pruebas

aljoga

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 6:42 am

muchas grracias por responder pero...específicamente COMO LE HAGO Smile? ojala responda de nuevo sr Smile!!

leonhart

asistió a la solución Jue Sep 22, 2005 3:09 pm

Desoldá un integrado grande que dice "STK...."

Andá a una casa de electrónica y comprá otro. Luego soldalo y fijate si desapareció el error.

Fernanda.

ferchu_linda

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 11:08 pm

muchas gracias,intentaré lo que me dijiste solamente esperando tener dinero n_n!

leonhart

solución Jue Sep 22, 2005 11:13 pm

Mira hermano este es uno grande que esta en un disipador de calor párese un peine le desconectas los pines y ves si desaparece la falla en el display

aljoga

comentario Vie Sep 23, 2005 4:13 am

me uno a los comentarios de los amigos del foro y si ya realizaste lo que te comentaron mi observacion es que tambien cambies las resistencias de .22 a 5 wts haci como los capacitores electroliticos de esa tarjeta
saludos
P.D. te envio una foto de las resistencias que debes de cambiar y te comento que cuando las cambies con tu multimetro debes medirlas c/u para que las cuatro resistencias te den un valor igual si no se volvera a quemar el circuito integrado

rubenvelazquez

comentario del autor Vie Sep 23, 2005 5:24 am

muchisimas gracias a Ruben Velazquez,Aljoga y Fernanda..ahora solo falta la prueba final,les avisaré que pasó siempre n_n!

leonhart

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos