Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 05, 2007 6:23 pm | |
|
Y no consigo circuito del mismo por ningun lado, he bajado algunos de sony pero no de este, y no se donde estan ubicados estos circuitos de proteccion de este modelo. Desde ya muchas gracias y si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido Saluda Atte. Ariel Mayer |
||
| solución | Jue Abr 05, 2007 8:07 pm | |
|
revisa las tensiones q mando acontinuacion en un dibujo son pertenecientes al stk STK411-240E.(801) en cuanto a los transistores de los q me nombraste,mandame la numeracion de placa de esos tr o algun dato mas q necesites. asi lo busco rapido. lamentablemente el manual pesa como 7 MB,por lo q es imposible mandarlo ya q el foro permite un maximo de 6 MB. revisa las tensiones si son las nominales de la fuente y las r fusibles. saludos y vamos q la sacamos. ic 801.JPG (42.19 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 06, 2007 6:16 am | |
|
Sony HCD-GRX80 RXD8 RXD8S.pdf (1.3 kb) - Sony HCD-GRX80 amplifier |
||
| comentario | Mie Abr 11, 2007 12:25 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie May 16, 2007 3:44 am | |
|
tengo un problema, no puedo sintonizar la banda am esta banda termina ej. 891 y no puedo sintonizarla en 890. espero alguna ayuda, gracias. |
||
| comentario del autor | Mie May 16, 2007 4:43 pm | |
yuca escribió:fijate bien creo qie los transistores estan mal sustituidos ya que los 2sc1841 son npn y lo a son pnp como anda colega, arcias por la data, pero ya lo soluciones, es cierto lo que dices, pero al no tener cambios con los tr del aiwa, y gracias los circuitos de los colegas que me pasaron, cuando fui a comprar unos componentes del equipo pedi los Tr corespondientes, es mas no tenian los originales y me vendieron unos remplazos que funcionaron bie. Igual gracias por el interes un abrazo Slauda Atte. Ariel Mayer |
||