Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony hcd-zux9 enciende y se apaga

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 2:22 am

Hola compañeros, saludos cordiales a todos ustedes, bueno paso a lo sigueinte: me llego este modular en mi banco de servicio con la falla de que encendia y se apagaba y quedaba bloqueado por experiencia anterior cambie los dos integrados que trae STK412-150 C checando primero componentes cercanos a estos iCs y todo ok luego de cambiar los integrados el equipo empezo a trabajar y ya no se apago ni se bloqueo , pero me percate que el ventilalador trasero desde que se prende el equipo empieza a trabajar y el otro ventilador que esta en el disipador solo trabaja cuando se sube el volumen, mi pregunta es si es normal que el ventilador trasero trabaje siempre desde que se enciente el equipo? pero este se apaga cuando el equipo esta en standby, cualquier sugerencia. saludos y gracias de antemano.

Estanislao Valencia
Puebla Mexico

stan

solución Dom Sep 13, 2009 2:38 am

si amigo el ventilador teasero empieza a trabajar cuiando das volumeny se apaga con esta en stnbay o con bajo volumen.

roberto fitoria oporta

asistió a la solución Dom Sep 13, 2009 2:45 am

ok...

los integrados amplificadores, contienen un sensor de temperatura cerca del disipador de metal, que cuando se calientan los disipadores de metal este activa y enciende los ventiladores para disipar mas rapido el calor....

creo que con un reajuste del sensor y un poco de pasta disipadora al al amplificador te muestre un mejor resultado.....ya que si no podria quemarse el CI amplificador...

saludo,,,,

nogueda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos