Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 05, 2007 4:10 pm | |
|
Les escribo para realizarles la siguiente pregunta: Me llego este equipo Sony LBT-A37 con ruleta de 5 CDs y optico KSS240A el mismo que inicialmente limpie y funcionó mal además realice el cambio de la tarjeta que controla el optico que tiene los integrados cxa1372AQ y LA6532. El hecho es que ahora lee perfecto (le cambie el optico) pero tiene un inusual problema que al terminar el disco y continuar con el siguiente pasa la bandeja al siguiente CD y suena el optico como un golpe pero no gira el disco y en el equipo aparece como leyendo pero no hace nada (osea se para), tengo que presionar la Tecla STOP y PLAY (una por una) para que recien lea el disco y al finalizar volver a realizar la secuencia. Tambien funciona si abro o cierro la bandeja en ese momento, pero me ocurre lo mismo (se para) si le doy el boton DISK SKIP cuando esta reproduciendo. No se que hacer, a mi parecer pareciera que le falta un pulso de reset cada vez que cambia el disco. Agradezco de antemano a los colegas que me den una mano para solucionar este problema que ya me vuelve loco. Saludos ERWIN |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 06, 2007 2:14 am | |
|
Ya se fijo que no tiene activado el Modo Randon o Shufle? existe un randon donde solo buscara de forma aleatoria canciones en el mismo CD y otro Randon para los 5 CD's donde despues que finaliza una cancion busca alguna otra cancion pero en cualquiera de los 5 cd's y de forma aleatoria.... ¿No tiene esa funcion activada? Comenta que paso con tu equipo... No olvides valorar las respuestas |
||
| comentario del autor | Mar Mar 06, 2007 1:28 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Mar 06, 2007 4:53 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 06, 2007 4:58 pm | |
|
Pero por lo que sé la bandeja pasa de disco y luego cuando intenta leer se congela y se queda asi en ese estado solo se escucha un golpe inicial del laser y el disco no se mueve. Tengo que presionar STOP o ABRIR BANDEJA para que pueda leer. Me dejo entender ????? Saludos ERWIN |
||
| comentario del autor | Mie May 09, 2007 9:32 pm | |
|
Gracias por su colaboracion a todos. Atentamente ERWIN RODAS Solución |
||