Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony LBT-A37 funcionamiento raro

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 4:10 pm

Hola a todos

Les escribo para realizarles la siguiente pregunta: Me llego este equipo Sony LBT-A37 con ruleta de 5 CDs y optico KSS240A el mismo que inicialmente limpie y funcionó mal además realice el cambio de la tarjeta que controla el optico que tiene los integrados cxa1372AQ y LA6532. El hecho es que ahora lee perfecto (le cambie el optico) pero tiene un inusual problema que al terminar el disco y continuar con el siguiente pasa la bandeja al siguiente CD y suena el optico como un golpe pero no gira el disco y en el equipo aparece como leyendo pero no hace nada (osea se para), tengo que presionar la Tecla STOP y PLAY (una por una) para que recien lea el disco y al finalizar volver a realizar la secuencia. Tambien funciona si abro o cierro la bandeja en ese momento, pero me ocurre lo mismo (se para) si le doy el boton DISK SKIP cuando esta reproduciendo.

No se que hacer, a mi parecer pareciera que le falta un pulso de reset cada vez que cambia el disco.

Agradezco de antemano a los colegas que me den una mano para solucionar este problema que ya me vuelve loco.

Saludos

ERWIN

erodas

asistió a la solución Mar Mar 06, 2007 2:14 am

Oiga amigo una pregunta o comentario tonto si asi lo quiere ver...
Ya se fijo que no tiene activado el Modo Randon o Shufle? existe un randon donde solo buscara de forma aleatoria canciones en el mismo CD y otro Randon para los 5 CD's donde despues que finaliza una cancion busca alguna otra cancion pero en cualquiera de los 5 cd's y de forma aleatoria....

¿No tiene esa funcion activada?

Comenta que paso con tu equipo... No olvides valorar las respuestas Smile

PERSEVERAL

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 1:28 pm

Inicialmente pense que era eso pero el problema tambien ocurre con el modo CONTINUE ALL DISCS. En el modo que mencionas solo reproduce una canción y luego se congela.

erodas

comentario Mar Mar 06, 2007 4:53 pm

Entonces intenta con un Reset al Micro Smile

PERSEVERAL

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 4:58 pm

Eso es lo que no se hacer..... ni medir.... y ni que medir porque el micro de donde ?????

Pero por lo que sé la bandeja pasa de disco y luego cuando intenta leer se congela y se queda asi en ese estado solo se escucha un golpe inicial del laser y el disco no se mueve. Tengo que presionar STOP o ABRIR BANDEJA para que pueda leer. Me dejo entender ?????

Saludos

ERWIN

erodas

comentario del autor Mie May 09, 2007 9:32 pm

El equipo en cuestión se solucionó ya que al revisar minuciosamiente encontre un swich que se encuentra en la ruleta y avisa del cambio de disco. Lo cambie y problema solucionado.

Gracias por su colaboracion a todos.

Atentamente
ERWIN RODAS

Solución

erodas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos