Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony MCH-GN880 se escucha mal

comentario del autor Mie Sep 12, 2007 1:48 pm

Hola amigos espero contar con sua ayuda nuevamente en este problema que se me presento con un minicomponente soni genezi mhc-gn880 el cual no ensendia por falla en la salida de audo ya remplace el ci stk442-130 y ya queda prendido solo que ahora el sistema de altavos de subgraves se escucha mal como si tuvierea ruido parecido a interferencia y cuando bajo el volumen se corta el sonido y cunado subo el volumen se apaga el estereo porfavor me podrian decir que puedo hacer o que podra ser?

Ultima edición por alfre_117 el Jue Sep 13, 2007 3:23 pm, editado 2 veces

alfre_117

comentario Mie Sep 12, 2007 5:00 pm

Hola Alfre :

Pues por lo que cuentas, por la marca y el modelo solo te queda intentar resetearlo: se conecta el equipo a la linea, estando apagado se presiona ENTER+STOP+POWER, sin soltar las teclas.

Suerte ¡¡¡¡¡¡

zizalla

comentario del autor Mie Sep 12, 2007 6:15 pm

Gracias amigo intentare resetearlo y yo te havisare de los resultados

alfre_117

comentario del autor Vie Sep 21, 2007 3:17 pm

Gracias amigo por el tip de recetearlo pero no e podido repara la salida no se que sea, no se reparo recetenadolo sigue sonando igual suena como distorcionado como les comente ya cambie el CI stk442-130 es nuevo y no se si sea el ci que me salio mal o sea otra cosa espero contar con su ayuda en que puede ser lo que este ocasionando ese ruido en el sistema de altavos de sub graves, gracias

alfre_117

solución Sab Sep 22, 2007 1:45 pm

hola:

No creo que el STK este fallando, si ya reseteaste y no progresas definitivamente tienes que chekar la placa del Amplificador, tal vez los filtros tienen fuga o hay unas resistencias de bajo valor como de 100 ohms que luego fallan.

Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zizalla

comentario del autor Lun Sep 24, 2007 3:24 pm

Gracias por el consego mi amigo revisare las resistencias que me dices y voy a cambiar los filtros y te avisare del resultado. Gracias

alfre_117

asistió a la solución Mie Sep 26, 2007 5:48 pm

hola, proba buscar la salida del pre y chequeala con un auricular, asegurate primero que el ruido no venga desde el mismo.... me paso y era como te comentaron aca cambie un par de capacitores y chau problema!!!! espero te sirva y suerte!!!!!ç

arielvillanueva6

comentario del autor Jue Sep 27, 2007 9:54 am

Gracias por el consego amigo ya lo pude reparar cambiando los filtros pero de todos modos voy a checar lo de el pre que me dices por que le cambie los filtros y tiene un pequeño ruidito pero ya quedo de todos modos muchas gracias por su ayuda a todos bye.

alfre_117

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos