Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony MHC DS1 problemas con caseteras

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 6:18 pm

Hola muchacho de este foro, yo me dedico mas al tv. pero tengo un par de problemas con este equipo y con otros que nunca les di soluciòn siempre diciendole al cliente yo en la parte de cassetera nada, pero me gustaria saber como se soluciona las casseteras de los equipos sony que son autoreverse, pongo el casset funciona un ratito y cambia de lado solo en algunas ocasiones funciona medio casset ,luego otra vez de un lado para otro hasta que pasa un buen rato, y funciona otro medio casset, les aclaro que cambie todas las correa, como corresponde limpie las partes que se les ve tierra o alguna suciedad que tenga, bueno muchachos cualquier sugerencia sera bien benida suerte desde mi Salta la Linda

carlos cesar gonzalez

asistió a la solución Vie Jun 03, 2005 6:30 pm

Hola carlos

Primero sacas la maquinaria y entonces le limpias todos los switches que tiene de las dos partes de caseteras, si ya cambiaste las correas limpia los motores, ponles liquido limpiador, les quitas el exceso y montas la maquinaria, al ponerlo a trabajar asegurate que giren las poleas ya que al no detectar movimiento alguno empieza el autoreverse, con eso debe funcionar, lo he hecho infinidad de veces y asunto arregalo, espero que esto te sirva y comenta el resultado OK?.

Saludos Amigo

Fermin meza

comentario del autor Vie Jun 03, 2005 10:03 pm

Fermin te comunico que lhe seguido tu consejo al pie de la letra y perfecto salio andando de maravillas ya estoy armandolo pero afuera ya esta digo sin ponerles todos los tornillos gracias y suerte desde mi Salta la Linda

carlos cesar gonzalez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos