Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 10, 2005 6:07 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Nov 10, 2005 6:01 pm | |
|
Tal vez la pregunta sea un poco tonta, pero ¿estas seguro que ese equipo lee VCD? que yo sepa SONY no vende equipos para VCD. Porque si es correcto lo que te digo entonces es normal que solamente te lo lea como un CD de audio, ¿tiene salida de video (RCA amarillo)? y respecto al MP3 te puedo decir que tendrás que conseguir el Láser original porque el KSS213 no es para MP3. Saludos. [b]No olvides VALORAR las respuestas que te damos porque con esos porcentajes que tienes ya nadie te va a ayudar.[/b] |
||
| comentario del autor | Jue Nov 10, 2005 6:20 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Nov 10, 2005 6:43 pm | |
|
Lo más recomendable en este caso es que consiguieras el láser original, porque como te vuelvo a repetir el KSS213 no es para MP3 y tal vez por eso no te lee tampoco el VCD. En el manual de servicio o en el diagrama tal vez venga el número del láser original. Y no se te olvide valorar las respuestas ¿OK? |
||
| comentario del autor | Jue Nov 10, 2005 7:07 pm | |
|
|
||
| solución | Jue Nov 10, 2005 7:47 pm | |
|
Ya busqué las especificaciones de tu equipo en SONY y efectivamente tu equipo no lee VCD, solo lee CD-R/-RW y MP3. Es por eso que los VCD te los detecta como un CD de audio. Esta es la información que encontré: Mini Hi-Fi Component SystemMHC-GX450 Enlarge 3 Disc CD Changer. CD-R/CD-RW and MP3 playback capability. 400 Watts of total power. Game Sync™ Mixing. 400 watts total power 3 disc CD changer 3-way main speakers 8" subwoofer, dual 5" woofer, 5" sub-woofer, 2" mid-tweeter Silver finish Big Sound in a Small Package. Te anexo la foto para que veas si es el mismo que tu tienes. Creo que con esto se soluciona tu problema. Saludos. MHCGX450.jpg (5.83 KB) ![]() |
||
| comentario | Jue Nov 10, 2005 9:15 pm | |
|
asi que si el lente funciona esta ok. aveces sucede que no leen bien los discos regrabables o los CD-R y se soluciona dando un poco de ajuste a la potencia del laser. |
||
| comentario del autor | Vie Nov 11, 2005 12:34 am | |
|
|
||