Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony MHC-GX450 ajuste Kss-213b

comentario del autor Jue Nov 10, 2005 6:07 am

Hola a todos, soy novato en el cambio de lentes (pick-up) para reproductores de Cd's por eso quiero hacerles una pregunta, he reemplazado el lente de un Equipo de Sonido Sony mhc-gx450 que no traia referencia alguna por un lente generico Kss-213b, le quite el puente de proteccion y lo instale correctamente sin modificarle la posicion del regulador, ahora el equipo de sonido reproduce correctamente los cd's de audio convencionales, pero los de mp3's los lee salteados con dificultad y los de vcd los reconoce como si fueran cd's de audio convencional sin que suenen los parlantes. Alguna idea de que puede estar pasando?, es recomendable ajustar el regulador de la lente?, les agradezco de antemano su colaboracion, Gracias.

calbrac

comentario Jue Nov 10, 2005 6:01 pm

Hola.

Tal vez la pregunta sea un poco tonta, pero ¿estas seguro que ese equipo lee VCD? que yo sepa SONY no vende equipos para VCD. Porque si es correcto lo que te digo entonces es normal que solamente te lo lea como un CD de audio, ¿tiene salida de video (RCA amarillo)? y respecto al MP3 te puedo decir que tendrás que conseguir el Láser original porque el KSS213 no es para MP3.

Saludos.

[b]No olvides VALORAR las respuestas que te damos porque con esos porcentajes que tienes ya nadie te va a ayudar.[/b]

DPMXXI

comentario del autor Jue Nov 10, 2005 6:20 pm

Hola, si si estoy seguro que lee vcd's, el modelo es MHC-GX450, y si tiene salidad para el video, lo que no se es si el KSS-213b me lea los Vcd's, aun no entiendo si es todo el sistema en general quien posee la funcion de leer formatos adicionales como el mp3 o si es una funcion exclusiva de la lente. Han habido personas las cuales me han aconsejado mover el regulador de la lente, pero aun no se hasta que punto eso sea necesario/beneficioso/perjuducial.