Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony MHC-RG575 cd con reproducción aleatoria

comentario del autor Vie Abr 13, 2007 10:21 pm

hola compañeros tengo un proble von un minicomponete sony, el poblema es que cuando pango el CD y le doy play las melodias se ponen aleatoriamente y si adelanta a la siguiente concion igual se pone aleotoriamente. es decir no tiene una secuencia de antemano gracias
modelo: sony
modelo: mhc-rg575

herdel

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 1:09 am

Mucha gente me trajo esos equipos Sony en garantía, diciendo 'se pasa de una canción a otra'; cuando en realidad está activada la función de RANDOM, que es reproducción aleatoria de los CD's.En otros equipos se llama SHUFFLE.

Siempre quise desasctivarlo por el teclado, pero como no pude, les decía que lo desactivaran con el remoto.Pero, finalmente no podían (?) y me traían el remoto y yo lo desactivaba. Rolling Eyes

Si no te refieres a esto, sino a que salta la lectura, chequeá el pick-up y el motor de SPINDLE que casi siempre se daña, y termina por dañar al IC driver BA5947.

JonEz

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 7:30 pm

esto es por programacion....debes tener en stop el cd y conm el control apretar el teclado de programar y de ahi eliges la funcion que auieras....
suerte...
por siaca eso no es lente,solo es programar....
Very Happy

reymidas2006

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 8:36 pm

correcto simple y sencillamente esta activada la funcion shufle.
Como te mencionan pon stop y busca en tu componente una tecla que dice shufle o en su defecto PLAY MODE aprietala una vez mas y veras como te da opciones (shufle all, shufle 1 disc, program continue all continue 1 CD) te recomiendo que lo dejes en Continue 1 CD que significa que escucharas un CD reproduciendo las canciones de forma progresiva ascendende (1,2,3,4...) y una vez que finaliza el CD ya no inicia la lectura con otro Cd sino que se da un Stop automatico.
si seleccionas continue all significa que cuando termine un CD en forma progresiva (1,2,3,4...) continuara con el siguiente CD y con el siguiente hasta que lea los tres CD's el aparato hara Stop.

El modo shufle all es para escoger una cancion al azar de cualquiera de los tres CD's en la bandeja.

No te preocupes, tu aparato esta bien solo que accidentalmente pusiste el modo de reprouccion aleatoria o shuflee o random Smile

PERSEVERAL

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 11:07 pm

de ante mano gracias compañeros voy a hecer todo lo que me an dicho y despues les vuento que paso.
gracias

herdel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos