Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 11, 2007 12:45 pm | |
|
Falla, al encenderlo aparece en el display PROTECTED, PUSH POWER y no activa el rele de salida de audio. Daño encontrado cable de bafles y parlantes (bocina ) defectuosos . Revise puntos de salida de audio del IC STK y no aparece voltaje sin enbargo baje el IC y sigue lo mismo. Desconecte modulo de CD y casseteras, revise fuente de poder 4V 5V 9V 10V B- y B OK y sigue lo mismo. Agradesco de antemano la colaboracion que puedan prestarme. Tengo el diagrama pero no tengo el informe de parametros ,errores y fallas. Jorge Lopez Colombia. |
||
| comentario | Jue Oct 11, 2007 1:12 pm | |
|
sony.jpg (62.13 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Lun Oct 15, 2007 12:42 am | |
|
Te comento que no pude bajar la informacion que me mandaste,me sale pagina en blanco, sin embargo la nota de las resistencias me sirvio para hallar un diodo en corto y dos resistencias termicas de 100 ohmios alteradas. El daño lo solucione del todo fue cambiando todos los tr del circuito de proteccion, en total fueron 6 C1841 y dos A988 que tenian una pelicula brillante,negra y sulfato entre las patas "cancer". Gracias por tu colaboracion. Jorge lopez Colombia |
||