Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Sony XPLOD CA850X saltan mucho las canciones

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 8:57 pm

tengo un autoestereo sony xplod ca850x y pues si funciona se oye tengo 2 bocinas 6x9 mtx pero ps... las primeras 3 canciones no las lee aunque el disco sea nuevo y las demas cada 6 o 7 seg como que salta (se para y vuelve a sonar) podria tener solucion??

shinjisuc

solución Sab Sep 01, 2007 6:54 am

Amigo shinjisuc, lo que te recomiendo es limpiar el lente, es posible que esté sucio, si el problema persiste lo mas recomendable es cambiarlo.

Comentame.

Saludos.

samuel arenas

asistió a la solución Sab Sep 01, 2007 10:08 am

hola amigo, limpia y si es posible calibra un poco el lente si es necesario y limpia el mecanismo que hace mover al lente, quizas se traba el mecanismo y no hace que se desplaze normalmente, saludos y suerte

EDUARDO FIGUEROA

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 1:55 am

oigan muchas gracias, pues les comento que si efectivamente lo que tenia es que estaba RE sucio el laser y ps yacon eso BAM problema solucionado... jajaj anda mas como comentario cuando lo cerre la primera vez ya no me "comia" los cds el estereo jejeje tuve que volverlo a abrir y cerrar correctamente de ahi !!Muchas Gracias!!

shinjisuc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos