Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Woofer Sony afecta la luz del tablero del carro

comentario del autor Vie Ago 05, 2005 9:34 pm

hola !!!
me instalaron un apmplificador de 460 y una bocina de 1100W, mi problema es que cuando le subo el volumen la luz que alumbra todo el tablero de mi carro baja y sube de intensidad cuando la bocina hace " bum...bum...bum...." y creo que esta afectando mucho al consumir mas bateria. les agradeceria un consejo o si sben cual es la causa pues favor de decirme.
gracias !

matador

asistió a la solución Vie Ago 05, 2005 9:40 pm

hola...a lo mejor necesitas un capacitor.. o una bateria de mas amperaje.

mixthechemicalsright

asistió a la solución Vie Ago 05, 2005 9:49 pm

Sucede eso porque necesitas poner un circuito aparte para ello utilizando cables de 6 mm cuadrados y adicionarle un condensador para evitar el exceso de amperaje en la bateria , pero te recomiendo que instales otra bateria para el equipo para que te garantice un correcto funcionamiento y para que no te parpadee o afecte al sistema electrico del vehiculo. Saludos

jcar
Moderador
asistió a la solución Sab Ago 06, 2005 3:23 pm

Shocked Creo que la bateria de mas amperaje no sera de gran utilidad ya que ademas de cambiar la bateria debes de cambiar tu alternador algo costoso,,,, mejor ponle un capacitor de 1.5 Faradio a 24 v .. la marca ni para que decirte todo son iguales ..

deivymx

solución Dom Ago 07, 2005 7:41 am

debes alimentar la potencia con una bateria aparte y cables de alimentacion de seccion suficiente para bancarse el amperaje, ojo tambien hay que cablear la masa.. ubica la bateria cerca de la potencia.

pato
Moderador
comentario del autor Lun Ago 08, 2005 6:07 am

voy a hacer caso a sus propuestas y luego les comento... nadamas una pregunta deivymx o si alquien mas me qiere responder adelante ¿ porque tendria que cambiar el alternador del carro si es que nadamas conectaria el amplificador a otra bateria ?

matador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos