Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony CDP-CX55 cd no gira

comentario del autor Sab Jun 30, 2007 11:56 am

saludos, tengo un reproductor sony de 50 discos, el problema es al tomar el disco. cuando el lente esta en la parte baja (activando el switch de inicio) el disco gira y trabaja. pero solo la primera vez, ya que al hacer una lectura buena, el pick up no regresa al origen y al introducir otro disco este no gira. si regreso el pick up manualmente al inicio, este vuelve a leer. que pasa aqui? agradezco de antemano su atención.

j_cramire

asistió a la solución Dom Jul 01, 2007 1:53 am

amigo colega lo que talves tengas es que pueda estar sucio el pik-up
talves dandole una limpiadita al lente con con algodon seco.
aparte has esto. muebe el preset 1/4 de vuelta asia el lado izquierdo, si no queda . muevelo asia el lado derecho.
recuerda antes de mover el preset marca con un plumon delgado en que posicion esta el preset para que cheque s que tanto le vas a jirar.

tambien checa que agan buen contacto el swich que se encuentra en el chasis del pik-up. ese swich manda la señal de que el lasser a topado pared...
en caso de que no checa la membrana que cada pin de la membrana que ba conectado al lasser aga buen contacto. has esas mediciones con el aparato apagado

en caso de que no pues hasta aqui llego mi experiencia de antemano grasias por leer mi sugerencia. Very Happy

hard_luis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos