Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony genezis mhc-gnx88 se apaga solo

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 12:13 am

al encenderlo intenta leer el disco1 luego,se apaga y el boton de encendido parpadea en rojo y verde

PEDRO MASS

asistió a la solución Dom Nov 01, 2009 12:13 pm

La luz intermitente es alarma. Algo no le gusta. Empeza por desconectar los parlantes
Dices que quiere leer el disco, bueno que hace en radio sitiene y otras funciones por favor se mas amplio.
No conosco el modelo en particular
Tiene reloj?, este funciona parpadea ?
De este lado brujos no hay.
Muchas veces no respondo porque no hay datos.
Prefiero a la señora anciana que me comenta que el apa suena distinto cuando llueve etc. etc
No importa si son relevantes, en la mayoria de los casos son IMPORTANTES.
Para todos los que consultan sean mas amplios, estan pidiendo ayuda y la mayoria de las consultas se basan en aclaraciones que se podias simplificar ,dandolas de principio.
No es nada personal.
Cuando voy al medico le digo ME SIENTO MAL, Y listo el sabe
un cariño a todos los colegas.

jucadu@yahoo.com.ar

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 5:40 pm

mi amigo gracias por contestar, ok sere mas claro. mira, conecto el equipo empieza a aparecer en la pantalla todas sus funciones, al oprimir el boton de encendido empieza a querer leer el disco 1 y, por mas que le oprima para otra funcion no obedece y al cabo de 7 segundos se apaga y empieza aparpadear el boton de encendido en color rojo y verde. ya le desconecte los parlantes y nada . el equipo es un mini componente de 255w x 2 + 200 wrms. de antemano gracias por toda la ayuda que me puedas proporcionar

PEDRO MASS

sin valorar Dom Nov 01, 2009 10:16 pm

Empeza por fuente, separa el o los conectores del cd y volve a encenderlo.
Si funciona otra parte , radio o cualquiera verificala .
Por ej aux fijate si controla volumen o si sintoniza y luego con parlantes ,
Perdon empeza primero con auriculares todo lo anterior y vas eliminando las partes.
Luego nos comentas

jucadu@yahoo.com.ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos