Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony HCD-C50 con KSS-240A no lee

comentario del autor Sab Mar 26, 2005 8:11 pm

recibi un equipo sony modelo hcd-c50 el cual la compactera no lee los discos ni los temas ., una vez puesto el disco empieza girar pero como no lee los temas sigue girando y raya el disco estoy dispuesto a cambiar el lector pero no se si eso es el Confused problema

gabito

asistió a la solución Dom Mar 27, 2005 6:38 pm

estimado amigo gabito yo tenia el mismo problema te aconsejo que ademas de limpiar el laser rebises y midas continuidad las bobinas de tracking y foco por que pueden estar abierta y no te va a leer ningun CD y gira permanentemente el mismo suerte comenta como te fue

nicolas2

comentario Dom Mar 27, 2005 9:05 pm

yo te podria aconsejar que midas la altura que tiene entre el disco y el lente, porque si los raya a los discos es seguro que esta muy pegado al lente, una vez que estes seguro de la altura resien proba el nuevo lente, porque sino podrias ronper el nuevo suerte

carlos cesar gonzalez

comentario del autor Lun Mar 28, 2005 1:44 pm

estimados colegas te dire que el lector lo archirequeterecontra limpie sin resultados en lo que supongo es que cuando el lector no ve los temas el mecanismo se baja y deja al disco girando solo y hace contacto con la bandeja, (son 5 discos uno abajo del otro ) la bobina de tracking no se cu al es supongo que esta en el lector sigo probando antes de cambiarlo Wink

gabito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos