Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony hcd - e9414 fuente mala

comentario del autor Mar Feb 20, 2007 5:34 pm

hola amigos se supone esta fuente no me esta entregando todos los voltajes pero mido los componentes y segun yo estan buenos, alguien que conozca la fuente
gracias saludos de chile... Cool

Imagen010.jpg  (49.24 KB)

Imagen010.jpg

guillemits

comentario Mar Feb 20, 2007 8:15 pm

hola colega...
calculo q lo estas provando con una lampara en serie.
si revisaste todos los componentes y esta todo ok,podrias comenzar a pensar q el trafo no esta funcionando correctamente...
mandanos las tensiones q tenes ahora(y las q deberias de tener para q funcione)
podria ser q un golpe de tension o una falla en el trafo no este entregando las tensiones correctas.prova si podes la fuente al vacio(osea sin carga)...
asi lo vamos chequeando...

alvarezjonatantaller

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 6:40 pm

Sip, lo pruebo en serie con una ampolleta, para ver cortos, no tiene carga es decir tengo la fuente aislada,los voltajes son los siguientes:

donde dice; ==== en verdad el voltaje es;

gnd = --
16v = 0v
-8v = 0v
8v = 8.6v
r-on = 0v
protect = 2.4v

desconozco completamente la fuente a ver si alguien me la explica un poquito, gracias

guillemits

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 6:08 pm

nada aun, el voltaje de salida deberia ser alterno o continuo, ya me entro la duda,
Cool

guillemits

comentario Mar Mar 06, 2007 6:28 pm

el voltaje de salida en la placa deberia continuo(tenes ahi diodos rectificadores), por que no revisas si el bobinado del trafo esta en corto.
Averiguaste cambiar los trafos?

alvarezjonatantaller

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 6:38 pm

`saque el trafo mas pequeno el que esta al medio, no se como segun yo estaba malo, al preguntar cuanto salia el embobinado del secundario el tipo primero lo probo y me dijo que estaba bueno, con respecto al otro, tengo la duda al otro trafo el grandisimo que hay ahi no le llegan 220si no 110v es para red americana por lo tanto menos entiendo ahora

guillemits

comentario Mar Mar 06, 2007 6:49 pm

hola colega...
entonces si tiene q funcionar con 110v,cuanto le estas mandando?
q tension de red tiene donde vives 110v o 220v.
yo me jugaria q puede ser eso lo q esta trallendo problemas...llevalo a revisar si esta o no ok.

alvarezjonatantaller

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 6:55 pm

bueno en el trafo del centro el pequeño trabaja con 220v los cuales estan y en el secundario 9v alternos, hasta ahi todo bien, ahora el trafo 110v que es el mas grande viene de la ficha selectora de 220/110v por lo tanto no deberia funcionar.

guillemits

comentario Mie Mar 07, 2007 5:08 pm

Tuve una falla similar. Y eran los cuatro diodos del puente rectificador, estaba confundido porque al medirlos ohmicamente median bien, asi que los cambie asi no mas y la fuente trabajo bien.
Salu2.

torresque

asistió a la solución Mie Mar 07, 2007 6:09 pm

Oye amigo, cuando comentas que no tienes todos los voltajes de la fuente y que la estas provando Aislandola del equipo... ¿Estas metiendo la señal de Stand Bye?? si no le das esa señal la fuente no te dejara salir algunos voltajes amenos que no le llegue esa señal.

PERSEVERAL

asistió a la solución Sab Mar 10, 2007 6:55 pm

que tal colega , yo creo que tu problema no esta en esa fuente chequea que se te active el reley , a traves de el le llega el voltaje el transformador
grande ,suerte

JOSEKUKI

comentario del autor Jue May 31, 2007 5:27 pm

equipo devuelto integrado muy dificil de desoldar con problemas, cliente enojado = mala mezcla....
gracias a todos de igual manera.... Cool

guillemits

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos