Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 06, 2006 5:37 pm | |
|
Hay alguna recomendación antes de sustituir el componente y para colocar el nuevo, tengo que tener algun recaudo o se saca el defectuoso y se coloca el nuevo y ya esta? Nunca cambie un optico por eso pregunto muchachos asi que espero una colaboración de Uds. Muchas Gracias.- |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 06, 2006 7:22 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 07, 2006 3:10 pm | |
|
Una pregunta mas, como se puede hacer para que la bandeja porta cd, se desplace con mas fuérza ya que aparentemente las guias estan gastadas y cuesta que salga la bandeja y tambien para que entre hay que darle un empujoncito. Hay algo que mejore esta situación. Desde ya gracias muchachos... Un abrazo.- |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 07, 2006 5:05 pm | |
|
http://www.comunidadelectronicos.com/archivos/reformas-bandejas-cd.zip fijate y contanos que resulta. |
||
| comentario del autor | Mie Feb 15, 2006 5:39 pm | |
|
Compre el reemplazo lo coloque y no funciona, solo veo que el lente va hacia arriba y hacia abajo, como tratando de hacer foco en el cd pero nada. Me dices que tiene una gota de estaño, alomejor no la retire pero no se donde esta esa gota de estaño. Muchas gracias, espero su colaboración... |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 15, 2006 5:53 pm | |
|
y contanos que resolviste con el problema de la bandeja?. tene en cuenta que esta informacion le sirve a otros con tu mismo problema. esperamos que nos cuentes. hasta luego |
||
| comentario del autor | Jue Feb 16, 2006 3:16 pm | |
|
El articulo que me pasaste ezta muy bueno, ya me lo imprimi pero no lo utilice, lo que hice fue desarmar el sistema y limpiarlos bien y luego lubricarlos, tambien cambie las correas y con eso quedo bastante bien. Muchas gracias. Saludos a todos! |
||
| comentario | Jue Feb 16, 2006 4:34 pm | |
|
dale la solucion al que consideres que te guio a resolver el problema. hasta luego y no dejes que esta informacion se pierda |
||